ID transmite Los niños de Atlanta

El sábado 28 de enero Investigación Discovery transmite el programa Los niños de Atlanta (The Atlanta Child Murders), serie documental de tres episodios sobre el asesinato de 29 niños afroamericanos en Atlanta para Investigation Discovery.


Más: NETFLIX ESTRENA GUNTHER, EL PERRO MILLONARIO


En 1979, la ciudad de Atlanta fue víctima de 23 meses aterradores en los que 29 jóvenes afroamericanos fueron raptados de sus familias y encontrados asesinados. Múltiples sospechas no llevaron a ninguna parte y las teorías conspirativas corrieron como la pólvora.

Décadas después, ninguna persona ha sido juzgada por estos asesinatos, y el asesino nunca ha sido confirmado. De la mano del productor ejecutivo Will Packer y en colaboración con Jupiter Entertainment, Los niños de Atlanta revela la historia completa que se esconde tras este misterio de larga duración.

CAPÍTULOS


En el bosque: Un grupo de niños negros es asesinado en Atlanta entre 1979 y 1981, lo que genera terror y frustración en una comunidad que se siente demasiado oprimida.

La obra del diablo: A medida que los asesinatos de jóvenes negros aumentan, los investigadores obtienen su primera pista relevante, que conduce a un sospechoso llamado Wayne Williams.

El réquiem: Luego de una investigación exhaustiva, la justicia juzga a Wayne Williams por uno de los casos de asesinato más famosos de Atlanta. La sociedad cuestiona la culpabilidad de William.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.