Riverdale: fecha estreno temporada final y capítulos

The CW Network ha anunciado las fechas de estreno de las temporadas finales de RIVERDALE y NANCY DREW. La séptima temporada de RIVERDALE se estrenará el miércoles 29 de marzo tras un episodio original de THE FLASH.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE ENTREVISTA CON EL VAMPIRO


La cuarta temporada de NANCY DREW debutará el miércoles 31 de mayo, seguida de un episodio original de RIVERDALE. Ambas temporadas finales concluirán en un evento imperdible la misma noche, el miércoles 23 de agosto, con el final de serie de NANCY DREW seguido por el final de serie de RIVERDALE.

“RIVERDALE y NANCY DREW son dos series muy queridas de CW con algunos de los fans más apasionados y dedicados de toda la televisión, y estas temporadas finales son verdaderos regalos para ellos”, dijo Brad Schwartz, Presidente de Entretenimiento de The CW Network. “Mientras nos preparamos para decir adiós a estos personajes icónicos, todavía hay un montón de sorpresas y giros impactantes empaquetados en ambas series, ya que concluyen en la cima de su juego”.

La séptima temporada de RIVERDALE llega a donde ninguna temporada de RIVERDALE se ha atrevido a llegar antes: ¡los años 50!

Continuando donde terminó la temporada anterior, Jughead Jones (Cole Sprouse) se encuentra atrapado en la década de 1950. No tiene ni idea de cómo ha llegado allí, ni de cómo volver al presente. Sus amigos no le ayudan, ya que viven vidas aparentemente auténticas, similares a las de sus homólogos clásicos de Archie Comics, sin saber que han estado en otro lugar que no sea la década de 1950.

Archie Andrews (KJ Apa) es el clásico adolescente americano que alcanza la mayoría de edad, se mete en líos y aprende lecciones de la vida; Betty Cooper (Lili Reinhart) es la chica de al lado que empieza a cuestionarse todo sobre su vida perfecta, incluida su controladora madre Alice (Madchen Amick); Veronica Lodge (Camila Mendes) es una estrella de Hollywood que se mudó a Riverdale en circunstancias misteriosas; Cheryl Blossom (Madelaine Petsch) es la abeja reina con un ingenio mordaz y un anhelo secreto; Toni Topaz (Vanessa Morgan) es una activista que lucha por los estudiantes negros del recién integrado Instituto Riverdale; Kevin Keller (Casey Cott) lucha con su identidad sexual, formó parte del equipo de lucha libre; Reggie Mantle (Charles Melton) es una estrella del baloncesto; y Fangs Fogarty (Drew Ray Tanner) es un joven rudo que está destinado a ser una estrella tipo Elvis.

No es hasta que Jughead recibe la visita de Tabitha Tate (Erinn Westbrook), el ángel de la guarda de Riverdale, cuando se entera de la verdad cósmica sobre su situación.

¿Serán capaces Jughead y la pandilla de volver al presente? ¿O se quedarán atrapados en los años 50 para siempre? Y, si es así... ¿es eso tan malo?

Basada en los personajes de Archie Comics, RIVERDALE es una producción de Berlanti Productions en asociación con Warner Bros. Television y CBS Television Studios, con los productores ejecutivos Roberto Aguirre-Sacasa (Supergirl, Glee), Greg Berlanti (The Flash, You, Titans), Sarah Schechter (The Flight Attendant, You, All American) y Jon Goldwater (Editor y CEO de Archie Comics).

VIDEO



CAPÍTULOS TEMPORADA 7 SERIE RIVERDALE


Chapter One Hundred Eighteen: Don't Worry Darling- Después de unirse para detener el cometa de Bailey, la pandilla se encuentra transportada a una época más simple: Riverdale 1955; Archie intenta impresionar a la nueva chica Veronica; Toni, Tabitha y Betty se enfrentan al director Featherhead.

Chapter One Hundred Nineteen: Skip, Hop and Thump!- El sock hop del instituto Riverdale está a la vuelta de la esquina y Archie tiene la vista puesta en llevar a Veronica al baile; Betty se siente confusa cuando Kevin parece no estar interesado en llevar las cosas al siguiente nivel con ella; Jughead apunta a Pep Comics.

Con tecnología de Blogger.