Disney+ estrena j-hope IN THE BOX

La estrella de BTS j-hope estrenará el esperado documental j-hope IN THE BOX el 17 de febrero en Disney+.


Más: STAR+ PRESENTA NUEVOS VIDEOS DEL DETRÁS DE ESCENA DEL REALITY EL HEREDERO: LA DINASTÍA DEL FREESTYLE


El 17 de febrero, los espectadores están invitados a ver con asombro cómo j-hope de BTS lo trae todo y lo hace todo en j-hope IN THE BOX, un especial documental entre bastidores que muestra la creación de su primer álbum en solitario, en Disney+.

Protagonizado por j-hope, de los iconos del pop del siglo XXI BTS, y producido por HYBE, j-hope IN THE BOX sigue a la sensación de la música internacional en cada paso de su camino hacia el lanzamiento de su primer álbum en solitario: Jack In The Box. A lo largo del documental, los espectadores podrán echar un vistazo inédito a los retos creativos a los que se enfrentó durante el proceso de preparación del álbum, así como asistir en primera fila a la actuación de j-hope en Lollapalooza 2022 y a la fiesta de presentación del álbum.

Los espectadores de Disney+ también podrán disfrutar de BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE - LA, una exclusiva película cinematográfica en 4K del concierto de BTS en el Sofi Stadium de Los Ángeles en noviembre de 2021; y de IN THE SOOP: Friendcation - un reality show original de viajes con un reparto repleto de estrellas que incluye a V de BTS, Park Seojun (Itaewon Class), Choi Wooshik (Parasite), Park Hyungsik (Soundtrack #1), y Peakboy mientras los cinco amigos se aventuran en un viaje sorpresa y disfrutan juntos de una variedad de divertidas actividades de ocio.

VIDEO



ACERCA DE J-HOPE DE BTS


j-hope (Jeong, Hoseok) es un rapero, bailarín, compositor, productor musical y miembro de los iconos del pop del siglo XXI, BTS. Conocido como el "bailarín principal" del grupo, j-hope presume de unas dotes interpretativas casi perfectas. Su originalidad en la música como artista también proviene del hecho de que aprendió música a través del baile. j-hope ha participado en la creación de música como Intro : Boy Meets Evil y MAMA en WINGS, y sus trabajos en solitario.

La primera mixtape de j-hope Hope World (marzo de 2018) expresó sus emociones honestas y narrativas personales, sugiriendo su visión como artista. El mundialmente famoso Chicken Noodle Soup (feat. Becky G), publicado en 2019, mostró su propia personalidad musical con una energía y una interpretación estimulantes.

j-hope también validó su capacidad como director creativo al dirigir todos los aspectos -desde la música hasta el concepto y los elementos visuales- de su álbum en solitario, Jack In The Box (julio de 2022), que aborda su pasión y la agonía que atraviesa como artista. En 2022, j-hope hizo historia como el primer acto surcoreano en encabezar un escenario principal en Lollapalooza.

ACERCA DE BTS


BTS, acrónimo de Bangtan Sonyeondan o Beyond the Scene, es una boyband surcoreana nominada a los GRAMMY que ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. Los miembros de BTS son RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Ganando reconocimiento por su música auténtica y autoproducida, actuaciones de primera categoría, y la forma en que interactúan con sus fans, la banda se ha establecido como iconos del pop del siglo XXI rompiendo innumerables récords mundiales.

Además de ejercer una influencia positiva a través de actividades como la campaña LOVE MYSELF y el discurso Speak Yourself de la ONU, la banda ha movilizado a millones de fans de todo el mundo (bautizados como ARMY), ha conseguido seis sencillos número 1 en la lista Billboard Hot 100 en un lapso de un año y poco más de un mes, y ha actuado en múltiples estadios de todo el mundo con todas las entradas agotadas.

También fueron nombrados Artista del Año 2020 por TIME. BTS estuvo nominado tres años seguidos en la 63ª, 64ª y 65ª edición de los premios GRAMMY y ha sido reconocido con numerosos premios de prestigio como los Billboard Music Awards, los American Music Awards (Artista del Año 2021) y los MTV Video Music Awards.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.