Star+ estrenará la película El Estrangulador de Boston, con Keira Knightley

El Estrangulador de Boston, el thriller de 20th Century Studios sobre crímenes reales, del guionista y director Matt Ruskin, acerca de los reporteros que dieron a conocer la historia de los famosos asesinatos del estrangulador de Boston de los años 60 llega el 17 de marzo a Star+.


Más: SERIE LAS BRUJAS DE MAYFAIR, PROTAGONIZADA POR ALEXANDRA DADDARIO


El Estrangulador de Boston está protagonizada por las dos veces nominada al Oscar® Keira Knightley (The Imitation Game,"Orgullo y prejuicio); Carrie Coon (Fargo, The Gilded Age), nominada al Emmy®; Alessandro Nivola (Amsterdam); David Dastmalchian (Dune); Morgan Spector (Homeland); Bill Camp (Joker); y el ganador del Oscar® Chris Cooper (Adaptation).

Escrita y dirigida por Matt Ruskin (Crown Heights), la película está producida por Ridley Scott (The Martian), Kevin J. Walsh (House of Gucci), Michael Pruss (American Woman), Josey McNamara (Promising Young Woman) y Tom Ackerley (I, Tonya), con Michael Fottrell (The Fate of the Furious) y Sam Roston como productores ejecutivos. Sam Roston supervisará para Scott Free y Bronte Payne para LuckyChap.

La película sigue a Loretta McLaughlin (Keira Knightley), una reportera del periódico Record-American, que se convierte en la primera periodista en relacionar los asesinatos del estrangulador de Boston. A medida que el misterioso asesino se cobra más y más víctimas, Loretta intenta continuar su investigación junto a su colega y confidente Jean Cole (Carrie Coon), pero el dúo se ve obstaculizado por el sexismo de la época. No obstante, McLaughlin y Cole siguen adelante con gran valentía, arriesgando sus propias vidas en su búsqueda por descubrir la verdad. 



VIDEO



Con tecnología de Blogger.