Ferdinando Valencia y Miguel Martínez fueron eliminados de Mira quién baila

En la semifinal de Mira quién baila los participantes bailaron al ritmo de temas musicales de las obras de teatro Aventurera, El Rey León y Vaselina, entre otras.


Más: UNIVERSAL PLUS ESTRENA THE REAL HOUSEWIVES OF DUBAI


La invitada especial de esta emisión fue la famosa intérprete Natti Natasha. Su espectacular participación musical, dio marco para el inicio de la semifinal de Mira quién baila.

Otro momento significativo de la quinta gala de Mira quién baila fue cuando el juez Isaac Hernández tomó la pista acompañado por Dores André, primera bailarina del ballet de San Francisco. Ambos sorprendieron al público al presentar una pieza de danza de primer nivel, con un recital de la obra Romeo y Julieta.

En esta emisión, María León presentó un número a ritmo de mambo, con una rutina que incluía una compleja cargada. Al momento de ejecutarla tuvo un pequeño error, que fue comentado por los jueces Roselyn Sánchez e Isaac Hernández.

Los eliminados de la semifinal de Mira quién baila fueron Ferdinando Valencia y Miguel Martínez. Como finalistas quedaron María León, Ana Isabelle y Jorge Anzaldo.



VIDEO



Mira quién baila se transmite los domingos a las 21:00 horas, por las estrellas.

Con tecnología de Blogger.