Lifetime transmite la saga de Los Jones

El viernes 10 de marzo a partir de las 5PM el canal Lifetime transmite las siete películas de la saga Los Jones (Keeping Up with the Joneses), en las que una madrastra viuda y sus hijas trabajan para proteger a su familia tras ser amenazada.


Más: SERIE MARY KILLS PEOPLE


La familia equivocada


5PM Tras la muerte del patriarca Theodore, su segunda esposa asumió el control del negocio familiar. Ahora, alguien viene por la familia, tratando de vencerla en su propio juego, utilizando el chantaje e incluso el asesinato.

La carta equivocada


6:40PM Robin Jones y sus cuatro hijastras sobrevivieron a varios intentos de asesinato por parte de un miembro de la familia en quien pensaban que podían confiar.

El chantaje equivocado


8:20PM Robin regresa después de ser secuestrada. Las mujeres Jones enfrentan sus desafíos más difíciles hasta ahora, que son mantener intactos su negocio y su familia.

El enemigo equivocado


10PM Con la ayuda de Sheldon, Robin espera heredar una fortuna tras la muerta de su nuevo esposo, Webb. Carrie siempre se ha visto perjudicada por los negocios de la familia, pero, ahora, con la ayuda de Lance, espera ser más relevante.

El asesinato equivocado


11:40PM Pam no está segura sobre cómo tratar adecuadamente a su hija Eve. Robin se encuentra con un tramposo propietario. Sin embargo, la mayor sorpresa de todas es que Webb está vivo, y sea lo que sea que quiera, no puede ser bueno para la familia.

El matrimonio equivocado


1:20AM Tara viaja a Inglaterra para investigar los antecedentes de Eve y se queda atónita ante lo que descubre. Carrie y Lance tienen una discusión muy pública.

El hombre equivocado


2:55PM Pam acusa a la enamorada Carrie de ser quien llevó a Leo al hospital y revela a la familia que sospecha de Sheldon. La familia Jones idea un plan para neutralizar a todos sus enemigos de una vez por todas.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.