Universal Plus estrena The Real Housewives Of Dubai

The Real Housewives of Dubai es la undécima ciudad de la franquicia y presenta a un grupo de mujeres que se enfrentan a sus relaciones, carreras profesionales y estilos de vida lujosos y ultra ricos en los Emiratos Árabes Unidos.


Más: JUGANDO CON FUEGO ALEMANIA


Con el paraíso desértico de Dubai como telón de fondo, el patio de recreo de los multimillonarios es conocido por su opulencia desmesurada, su asombrosa arquitectura moderna y su salvaje vida nocturna.

Tanto si viajan en un avión privado como si dirigen sus propios imperios o son anfitrionas en una isla privada, estas glamurosas mujeres de éxito están listas para ofrecer un drama abrasador y giros inesperados.

El lunes 27 de febrero Universal Plus estrena The Real Housewives Of Dubai, la serie sigue las opulentas y exageradas vidas de Nina Ali, Chanel Ayan, Caroline Brooks, la Dra. Sara Al Madani, Lesa Milan y la favorita de los fans, Caroline Stanbury.

The Real Housewives of Dubai sigue a un poderoso grupo de lujosas mujeres que dirigen imperios empresariales y se desenvuelven con pericia en una escena social muy exclusiva dentro de este lujoso patio de recreo de multimillonarios. Ya sea cenando en la ladera de una montaña con vistas a un valle de 1.000 camellos u organizando el evento nupcial del año, estas ambiciosas y glamurosas mujeres demuestran que todo es más extravagante en la "Ciudad del Oro". Cuando las nuevas dinámicas de grupo amenazan amistades de larga data, las tensiones alcanzan inevitablemente un punto de ebullición, así que si no puedes soportar el calor... vete de Dubai.

CONOCE LAS PARTICIPANTES DE THE REAL HOUSEWIVES OF DUBAI


Nacida en Líbano y criada en Texas, Nina Ali es una creadora de contenidos de estilo de vida que se mudó a Dubái en 2011 con su marido, Munaf. Tras enfrentarse a importantes retos durante su infancia, Nina valora la autenticidad y se enorgullece de ser "auténtica", especialmente cuando se trata de criar a sus tres hijos. Aunque apoya los lucrativos negocios de su marido, deben decidir si los áticos y los chóferes personales merecen los muchos sacrificios.

Chanel Ayan, la primera supermodelo negra de Dubai, es una socialité glamurosa conocida por su elegancia y envidiable estilo. Experta en moda y belleza, Chanel es una jefa dentro y fuera de la pasarela. Al mismo tiempo que dirige su exitosa agencia de talentos, compagina la maternidad con un esperado lanzamiento de productos de maquillaje y cuidado de la piel. Cuando Chanel se enfrenta a los demonios de su pasado y de su presente, se da cuenta de que no puede esconderse detrás de la alta costura durante mucho tiempo.

Hija de dos inmigrantes hondureños, Caroline Brooks, nacida en Boston, es una orgullosa estadounidense de primera generación y afrolatina con un apetito empresarial desbordante. Con el apodo de Caroline DXB, es muy conocida en el mundo inmobiliario de Dubai y sueña con abrir un spa inclusivo. Hecha a sí misma e hipermotivada, utilizará cualquier conexión -incluida la de su ex marido- para cimentar su futuro y el de su hijo.

Nacida y criada en los EAU, la Dra. Sara Al Madani se mueve entre dos mundos: el moderno y el tradicional. Tras poner en marcha su primer negocio a la temprana edad de 15 años, Sara se ha convertido en una prolífica oradora pública e inspiración para las mujeres jóvenes de la región. A pesar de su éxito, esta madre de un niño, divorciada dos veces, quiere encontrar lo único que le falta en la vida: el amor.

Originaria de Jamaica, Lesa Milan vive sus sueños en Dubai como diseñadora de moda de éxito, esposa devota y madre amorosa de tres hijos. Reina de su hogar, Lesa es ferozmente leal y antepone la familia a todo. La ex ganadora de Miss Jamaica está orgullosa de su lujosa línea de moda premamá Mina Roe, pero teme que el éxito de su marca pueda ir en detrimento de su vida personal.

Estilista convertida en estrella de reality en la antigua serie de Bravo "Ladies of London", Caroline Stanbury regresa a la cadena con horizontes ampliados como embajadora de una marca de lujo y presentadora del popular podcast sobre relaciones "Divorced Not Dead". Tras su ruptura, la madre de tres hijos encontró la felicidad en Dubai con el ex futbolista del Real Madrid Sergio Carallo. Sin embargo, casarse con alguien mucho más joven conlleva su propio conjunto de desafíos, especialmente en torno al tema de ampliar su familia.

The Real Housewives of Dubai está producida por Truly Original con Steven Weinstock, Glenda Hersh, Lauren Eskelin, Jamie Jakimo, Brandon Panaligan, Glenda N. Cox y Chelsey Stephens como productores ejecutivos. Andy Cohen también es productor ejecutivo.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.