Matthew McConaughey es el Agente Elvis, en la nueva serie de Netflix

Matthew McConaughey pone voz a Elvis Presley en la serie de comedia de acción animada para adultos de Netflix AGENTE ELVIS, co-creada por Priscilla Presley y John Eddie. La serie de Sony Pictures Animation se estrenará el próximo mes de marzo en Netflix. Estreno 17 de marzo solo en Netflix.


Más: EL UNIVERSO DE LA LISTA TERMINAL SE EXPANDE: PRIME VIDEO CONFIRMA LA SEGUNDA TEMPORADA, PROTAGONIZADA POR CHRIS PRATT, Y ORDENA UNA NUEVA SERIE PROTAGONIZADA POR TAYLOR KITSCH


Esta serie de animación para adultos, es una irreverente comedia de acción protagonizada por Matthew McConaughey como Elvis Presley y sigue a Elvis en su doble vida como agente secreto.

La serie fue creada por Priscilla Presley y John Eddie, y desarrollada por los co-directores Mike Arnold y John Eddie, que también actúan como productores ejecutivos junto con los productores ejecutivos Kevin Noel, Matthew McConaughey, Priscilla Presley, con Fletcher Moules como co-productor ejecutivo y Seranie Manoogian como productora.

Jamie Salter, Corey Salter y Marc Rosen, de Authentic Brands Group, también actuaron como productores ejecutivos. Titmouse, con sede en Vancouver, actuó como estudio de animación con Chris Prynoski, Shannon Prynoski, Antonio Canobbio y Ben Kalina como productores ejecutivos y Gary Ye como director supervisor, Chris Thompson como director artístico y Josué Sánchez como editor. Robert Valley creó los diseños originales de los personajes, y el vestuario del agente Elvis fue diseñado por John Varvatos. La música y la partitura original han sido compuestas por Tyler Bates y Timothy Williams.

PERSONAJES DE LA SERIE AGENTE ELVIS


Matthew McConaughey es Elvis Presley, superestrella mundial de día y justiciero de noche, que acabará uniéndose a la agencia secreta "TCB" como Agente Elvis.

Kaitlin Olson es CeCe Ryder - CeCe es la impredecible y muy hábil agente secreta que irrumpe en la vida de Elvis cuando se une a TCB. Producto de la contracultura, disfruta molestando a Elvis pero siempre está centrada en su misión. Excepto cuando no lo está.

Johnny Knoxville es Bobby Ray, el mejor amigo de Elvis y su compañero no tan brillante. Es el séquito de Elvis, todo en uno y totalmente entregado a su jefe, el Rey del Rock n Roll.

Niecy Nash es Bertie - Bertie es la figura materna que conoce a Elvis desde que éste llevaba pañales. Dirige su vida cotidiana y es la única que puede enfrentarse a Elvis.

Tom Kenny es Scatter, el ex chimpancé de la NASA degenerado, fumador empedernido y armado de Elvis, con un lado oscuro de gatillo fácil.

Don Cheadle es el Comandante, el misterioso maestro del espionaje que dirige la agencia secreta The Central Bureau (TCB). Es el temperamental hombre al mando que sabe dónde están enterrados todos los cadáveres no metafóricos.

Entre las estrellas invitadas figuran Ed Helms, Jason Mantzoukas, Christina Hendricks, Kieran Culkin, Chris Elliot, Asif Ali, Fred Armisen, Ego Nwodim, Simon Pegg, Craig Robinson, Gary Cole, George Clinton, Tara Strong, Tony Cavalero y Priscilla Presley (que se pone voz a sí misma).

VIDEO



La serie es el primer proyecto de animación para adultos de Sony Pictures Animation, el estudio responsable de "Spider-Man: Into the Spider-Verse", y está producida en colaboración con Authentic Brands Group y Titmouse.

Con tecnología de Blogger.