Estrenos que llegan a Netflix en Marzo, 2023

En el mes de marzo Netflix estrena las nuevas temporadas de las series El Reino, Sexo/Vida y Sombra y hueso, llegan las series de estreno El asesino mediático, Agente Elvis, Hasta el cielo: la serie, Waco: el apocalipsis texano, El agente nocturno, la temporada final de la serie argentina El reino, la segunda parte de La gloria, además de las películas Muy lejos, Luther: cae la noche, Eres tú, La elefanta del mago, Misterio a la vista, Boksoon debe morir, Black Clover: la espada del rey mago. También estrena los programas Supervivencia en equipo y Juega sucio.


Más: LA SERIE EL NOVATO HA SIDO RENOVADA PARA UNA SEGUNDA TEMPORADA


SERIES


AGENTE ELVIS: En esta serie, Elvis Presley tendrá que cambiar su traje blanco por una mochila propulsora tras ingresar como agente encubierto a un programa de espías del Gobierno para ayudar a combatir las fuerzas oscuras que amenazan a su amado país… sin faltar a su trabajo regular como el rey del rock and roll.

EL CONDADO DE MASAMEER T2, 2 marzo: La temporada 2 de Masameer County sigue las aventuras de los descarriados y tontos protagonistas mientras protagonizan todo tipo de alocadas escapadas, desde una arriesgada misión de 24 horas, un inesperado viaje en ascensor y el lanzamiento de un cohete fuera de control.


EL CASO FOURNIRET: MONIQUE OLIVIER, INSTRUMENTO DEL MAL, 2 marzo: De 1987 a 2003, los crímenes de Michel Fourniret le convirtieron en el asesino más infame de Francia. Si fue un mero peón o un cómplice activo, su mujer sigue siendo un enigma...


SEXO/VIDA Temporada 2, 2 marzo: SEX/LIFE es la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado que adopta una nueva y provocativa visión de la identidad y el deseo femeninos. En la nueva temporada Billie se enfrenta a nuevos retos -y nuevos deseos- mientras busca la vida que quiere. Pero, ¿podrá tenerlo todo?

SHIN, ABOGADO DE DIVORCIOS, 4 marzo: Impulsado por una tragedia personal, un pianista convertido en abogado navega por el complejo mundo del divorcio, luchando para que sus clientes ganen por todos los medios.


EN EL NOMBRE DE DIOS: SAGRADA TRAICIÓN, 3 marzo: Esta docuserie muestra el lado oscuro de la fe incondicional a través de las escalofriantes historias reales de cuatro supuestos profetas coreanos.


LA GLORIA Parte 2, 10 marzo: Años después de sobrevivir a horribles abusos en el instituto, una mujer pone en marcha un elaborado plan de venganza para hacer pagar a los culpables por sus crímenes.

SOMBRA Y HUESO Temporada 2, 16 marzo: Basada en las exitosas novelas del Grishaverso de Leigh Bardugo, Sombra y hueso regresa para una segunda temporada con nuevas amistades, romances, batallas aún mayores y aventuras épicas, además de un secreto familiar que podría destruirlo todo.

HASTA EL CIELO: LA SERIE, 17 marzo: Cuando su esposo muere, Sole decide que la mejor forma de proteger a su hijo es convertirse en jefa del crimen, incluso si eso le supone convertirse en enemiga de su padre.

EL REINO Temporada 2, 22 marzo: El Reino, el thriller político hecho en Argentina, dirigido por Marcelo Piñeyro y creado en conjunto con Claudia Piñeiro, llegará a su fin en su segunda temporada, con un épico enfrentamiento entre el bien y el mal. El show, que cuenta con prestigioso talento delante y detrás de cámara, sigue la historia del líder religioso Emilio Vázquez Pena, que al final de la primera temporada, tras el asesinato de su compañero de fórmula, termina postulándose como candidato a presidente de la Nación.

WACO: EL APOCALIPSIS TEXANO, 22 marzo: Esta docuserie incluye material nunca visto del enfrentamiento de 51 días entre agentes federales y un grupo religioso fuertemente armado en 1993.

CIUDAD INVISIBLE Temporada 2, 22 marzo: En esta segunda temporada, después de dos años desaparecido, Eric (Marco Pigossi) aparece en un santuario natural protegido por indígenas y buscado por mineros, cerca de Belém do Pará. Descubre que su hija, Luna (Manu Dieguez), y Cuca (Alessandra Negrini) vivían en la zona con el objetivo de devolverlo a la vida. Aunque quiere regresar inmediatamente a Río de Janeiro con Luna, Eric se da cuenta de que la chica tiene una misión mayor que cumplir en la región. Al mismo tiempo, al intentar protegerla, se convierte en una amenaza para el delicado equilibrio entre la naturaleza y las entidades.

EL AGENTE NOCTURNO, 23 marzo: Mientras controla una línea de emergencia, un vigilante agente del FBI responde a una llamada que le sumerge en una conspiración mortal que implica a un topo en la Casa Blanca.


WELLMANIA, 29 marzo: Una crisis de salud obliga a Liv a reconsiderar su actitud de «vivir rápido y morir joven» y se adentra en un viaje de bienestar para recuperarse... Aunque eso la mate.

INESTABLE, 30 marzo: Rob Lowe (Ellis Dragon) y su hijo John Owen Lowe (Jackson Dragon) han creado Unstable, una nueva comedia sobre un padre famoso y caótico y su hijo harto. La serie sigue la historia de un hijo introvertido (John Owen Lowe) que comienza a trabajar para su exitosísimo y excéntrico padre (Rob Lowe) con el fin de evitar que él y su empresa de biotecnología caigan en la ruina. La serie está inspirada en la divertida relación que tienen Rob y John Owen Lowe en las redes sociales.

EL ASESINO MEDIÁTICO, 31 marzo: Adaptación de una popular novela policíaca de la escritora japonesa Miyuki Miyabe, Copycat Killer está ambientada en el Taipei de los años 90 y narra el primer caso de asesinato en serie de la historia en Taiwán. Cuando una serie de espeluznantes asesinatos sume a una ciudad en el caos, un tenaz fiscal debe prepararse para un juego del gato y el ratón contra un peligroso manipulador.

PELÍCULAS


ERES TÚ, 3 marzo: La película narra la historia de Javier (Álvaro Cervantes), que tuvo su primer beso a los 16 años y descubrió que tenía el don de la clarividencia, al menos en el amor. Esto lo ha llevado a ser un adulto que jamás ha tenido una pareja estable, pues decide terminar las relaciones antes de que empiecen a deteriorarse. Pero todo cambia la noche en la que besa a Lucía (Silvia Alonso), con quien se ve felizmente casado y con hijos. Solo hay un problema: Lucía es la novia de su mejor amigo (Gorka Otxoa).


MUY LEJOS, 8 marzo: En el Día Internacional de la Mujer, Netflix tiene la película perfecta para todas las que sueñan con salir de la rueda de hámster de las tareas cotidianas... En la conmovedora comedia romántica Faraway (Muy lejos), seguimos a Zeynep, de 49 años y raíces croatas-turcas, en su turbulenta y divertida búsqueda de su propia felicidad. Un viaje que la aleja de su infiel marido, de su exigente padre y de su irritante hija adolescente en Múnich, la lleva a la romántica isla croata de Solta y, al final, de vuelta a sí misma y a sus raíces.


LUTHER: CAE LA NOCHE, 10 marzo: Atormentado por un caso no resuelto, el brillante detective londinense John Luther escapa de prisión para cazar a un despiadado asesino serial.


RUIDO MENTAL, 17 marzo: Tras mudarse con su familia a su casa de la infancia, un hombre investiga el vínculo de su padre con un accidente en una fábrica local y revela oscuros secretos.


LA ELEFANTA DEL MAGO, 17 marzo: Cuando el joven Peter se pone en camino para encontrar a su hermana, su espíritu optimista le guía a través de un inesperado encuentro con un elefante y tres tareas aparentemente imposibles, dando también esperanza a todo su pueblo por el camino.


FURIES, 23 marzo: Tres furiosos justicieros se unen para acabar con un siniestro sindicato del crimen que controla las malvadas calles de la Saigón de los 90 en esta precuela de "Furie".


¿DE QUIÉN HUMOS, MAMÁ?, 24 marzo: Una madre y su hija tienen un lazo inquebrantable. Ya llevan un tiempo viviendo como fugitivas, hospedándose en hoteles de lujo y siempre de un lado a otro. De pronto, empiezan a alojarse en moteles andrajosos, que dejan muy claro que este ya no es un cuento de hadas. Entonces, se nos revela que una estela de cadáveres corre por donde ellas pasaron... ¿Es posible que la madre no sea la presa, sino la cazadora? ¿Cómo podrán escapar?


MISTERIO A LA VISTA, 31 marzo: Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo tratando de hacer despegar su agencia de investigadores privados. Cuando uno de sus amigos es secuestrado durante su propia boda, se verán involucrados en un caso internacional.


BOKSOON DEBE MORIR, 31 marzo: Gil Bok-soon (Jeon Do-yeon), una asesina con un porcentaje de éxito del 100% en la realización de sus encargos y madre soltera de una hija adolescente, Jae-young (Kim Si-ah), está a punto de renovar su contrato con la empresa y decide marcharse para derribar el muro que hay entre ella y su hija, que parece tener un secreto.


BLACK CLOVER: LA ESPADA DEL REY MAGO, 31 marzo: En un mundo donde la magia lo es todo, Asta, un chico que nació sin poderes, aspira a convertirse en el próximo rey mago para superar las adversidades, demostrar sus dotes mágicas y cumplir las promesas que les hizo a sus amigos.

OTROS ESTRENOS


LA LEY DE LA SELVA: En medio de la selva, doce personas deben colaborar o sabotearse mutuamente para llevarse un gran premio. Una feroz competencia donde todos tienen un precio. ¿Cuál es el tuyo?


JUEGA SUCIO, 1 marzo: Danny Dyer y Ellie Taylor conducen este programa de preguntas y respuestas en el que los concursantes pueden ganarse premios de una manera muy novedosa: jugando sucio. En una batalla de ingenio para maratonear, cuatro valientes participantes ponen a prueba sus conocimientos —y su cara de piedra— mientras compiten entre sí a lo largo de tres rondas para evitar la eliminación y llevarse un premio de más de £50000. Aquí no importa que hagas trampa, ¡sino que no te atrapen!

NEXT IN FASHION Temporada 2, 3 marzo: La supermodelo Gigi Hadid se une al co-presentador Tan France y a un grupo de jueces expertos para una segunda ronda de feroz competencia para encontrar al próximo creador de tendencias de la moda.

CHRIS ROCK: SELECTIVE OUTRAGE, 4 marzo: Mira a Chris Rock como nunca antes lo había visto: en directo a través de Netflix. Sin ediciones. Sin cortes. Chris Rock: Indignación selectiva. Un evento global en directo en Netflix, el 4 de marzo. sta presentación histórica se transmitirá en vivo a las 7 p.m. (hora del Pacífico) (9pm hora de CDMX, 10pm hora de Bogotá y 12am del 5 de marzo, hora de Buenos Aires).


SUPERVIVENCIA EN EQUIPO, 10 marzo: Una cruda serie de competiciones de supervivencia en la que 16 lobos solitarios deben sobrevivir a los demás en los parajes salvajes de Alaska para intentar ganar 1 millón de dólares. Solo hay una regla en este juego de garganta cortada: deben formar parte de un equipo para ganar.

Participantes: Amber Asay, Andrea Hilderbrand, Angie Esparza, Brian Kahrs, Corey Johnson, Dawn Nelson, Javier Colon, Jill Ashock, Joel Hungate, Jordan Williams, Justin Court, Lee Ettinger, Nick Radner, Paul Preece, Seth Lueker, Timothy Spears.


BERT KREISCHER: RAZZLE DAZZLE, 14 marzo: Desvergonzado, y sin camisa, como siempre, Bert Kreischer se derrama en un set desenfrenado sobre emisiones corporales, siendo intimidado por sus hijos y el final explosivo de la salida a la sala de escape de su familia en su nuevo especial de comedia de Netflix, Razzle Dazzle.


CON AYUDA DE ARIYOSHI, 14 marzo: ¡Rebosante de espectáculo! El programa de variedades más salvaje repleto de momentos imprevisibles y una pasión máxima por la comedia. Netflix y Kazuaki Hashimoto, creador de Ariyoshi no Kabe y Ariyoshi Zemi, ¡se unen para presentar un gran proyecto de comedia de Netflix!


DANCE 100, 17 marzo: Presentada por Ally Love, es una competencia de baile callejero muy movida en la que ocho bailarines experimentados ponen a prueba su creatividad con coreografías cada vez más complejas. Los competidores les enseñan sus rutinas a cien de los mejores bailarines del mundo, que las interpretan con ellos... ¡y las evalúan! No será nada fácil deslumbrar a estos jueces.


¿Y NUESTRA HUMANA?, 21 marzo: Una comedia interactiva sobre dos mascotas —un gato y una perra— que un día se despiertan y descubren que todos los humanos parecen haber desaparecido de la faz de la Tierra. En una búsqueda desesperada, se atreverán a salir al mundo por primera vez para descubrir extraños misterios, conocer a alocadas criaturas y, quizás, ¡salvar el universo!


EL AMOR ES CIEGO Temporada 4, 24 marzo: Más solteros dispuestos a priorizar el amor sobre las apariencias llegan a las cápsulas para ligar, enamorarse y, si tienen suerte, encontrar a alguien con quien casarse.

MAE MARTIN: SAP, 28 marzo: Mae Martin debuta en un especial de comedia de una hora con SAP, dirigido por Abbi Jacobson. La galardonada cómica, escritora y actriz, más conocida por su aclamada serie FEEL GOOD, reflexiona sobre un mundo fuera de su eje, desde un mítico encuentro con un alce hasta el espectro de género en "La Bella y la Bestia", en este nuevo especial de stand-up.


VIDEO: NOVEDADES NETFLIX, MARZO 2023



Con tecnología de Blogger.