Prime Video estrenará la secuela de Grandes espías, titulada My Spy: The Eternal City

Prime Video ha anunciado que Anna Faris, Craig Robinson y Flula Borg se han unido al reparto de My Spy: The Eternal City, la secuela de Grandes espías (My Spy), del director Pete Segal, con Dave Bautista, Chloe Coleman, Kristen Schaal y Ken Jeong retomando sus papeles. La esperada secuela llega después de que Prime Video estrenara en 2020 Grandes espías (My Spy), de STXfilms, que fue la tercera película más vista de SVOD ese año, según ScreenEngine.


Más: THE DEVIL'S HOUR: PRIME VIDEO RENUEVA LA SERIE PARA UNA SEGUNDA Y TERCERA TEMPORADA


La comedia de acción, que procede de Amazon Studios, será producida por Chris Bender y Jake Weiner a través de Good Fear Content, junto con Dave Bautista y Jonathan Meisner a través de Dogbone Entertainment, Pete Segal, Robert Simonds y Gigi Pritzker a través de Madison Wells. Jon y Erich Hoeber serán los productores ejecutivos junto a Adam Fogelson y Sam Brown, y Rachel Shane de Madison Wells. Basada en una historia de Pete Segal, Jon y Erich Hoeber (My Spy; The Meg) escribieron el guion, con revisiones de Segal. My Spy: The Eternal City es una producción de STXfilms/Madison Wells Studio.

SINOPSIS PELÍCULA MY SPY: THE ETERNAL CITY


En la película, Sophie (Chloe Coleman), ya adolescente, convence a JJ (Dave Bautista) para que acompañe al coro de su colegio en un viaje a Italia, donde ambos, sin saberlo, se convierten en peones de un complot terrorista internacional cuyo objetivo es el jefe de la CIA, David Kim (Ken Jeong), y su hijo, Collin, que también es el mejor amigo de Sophie.

Billy Barratt (Invasion) y Taeho K (Colony) también se unen al reparto, con Nicola Correia-Damude (The Boys), Noah Dalton Danby (Titans) y Devere Rogers (Honk for Jesus. Save Your Soul.) retomando sus papeles. La película original de Amazon se podrá ver en streaming en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo. La producción comienza este mes.

“Estamos encantados con el éxito de My Spy. Es un privilegio absoluto volver a reunirnos con Pete Segal, Dave Bautista, Chloe Coleman y el resto del talentoso elenco y cineastas, junto con algunas incorporaciones muy emocionantes”, dijo Jennifer Salke, Jefa de Amazon y MGM Studios. “Con la secuela, a nuestros clientes de Prime Video les espera otra historia dinámica, llena de giros, actuaciones hilarantes e incluso un poco de romance”.

“Estoy increíblemente emocionado de que nuestro equipo vuelva a reunirse para el siguiente capítulo de nuestra historia”, dijo el director Pete Segal. “Que Anna, Craig y Flula se unan a nuestro increíble reparto es como un beso de los dioses de la comedia”.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA GRANDES ESPÍAS



Con tecnología de Blogger.