Prime Video confirma una segunda temporada de la exitosa serie británica The Rig

Prime Video volverá a Escocia para una segunda entrega de la serie sobrenatural The Rig. La serie de éxito mundial es el segundo drama original del Reino Unido que se renueva en los últimos meses, tras el éxito de The Devil's Hour (La hora del diablo).


Más: TRÁILER Y PÓSTER OFICIAL DE LA SERIE THE POWER


Los helicópteros han llevado a la tripulación superviviente del Kinloch Bravo a una nueva y audaz localización, donde les esperan nuevos peligros. La tripulación tendrá que hacer frente a las secuelas emocionales y físicas del épico final de la primera temporada y enfrentarse a remolinos de conspiraciones, conflictos y nuevas amenazas procedentes de las oscuras profundidades de los océanos del mundo que ha desatado.

La segunda entrega de The Rig continuará explorando temas globales sobre el pasado, el presente y el futuro del planeta, al tiempo que ofrece emociones épicas y acción apasionante a su atractivo elenco de personajes.

Muchos de los miembros del reparto regresarán para la segunda temporada, incluyendo a Iain Glen (Juego de Tronos), Martin Compston (Line of Duty), Emily Hampshire (Schitt's Creek), Rochenda Sandall (Criminal: UK), Owen Teale (Juego de Tronos), Mark Addy (Juego de Tronos) Molly Vevers (The Spanish Princess), Abraham Popoola (Cruella), y Stuart McQuarrie (Des), junto con nuevas caras que se unirán al equipo.

“La popularidad de The Rig en todo el mundo es un testimonio del fantástico elenco y la visión de los creadores, el equipo detrás del equipo”, dijo Dan Grabiner, jefe de Originals UK & Northern Europe, Prime Video. “No podemos esperar para dar la bienvenida de nuevo a Iain, Martin y Emily, y ver lo que el escritor y creador David Macpherson tiene reservado para el equipo de Kinloch Bravo a continuación”.

“Nos emocionó la respuesta del público a la Serie Uno, y no podemos esperar a sumergirnos de nuevo, continuando el viaje de nuestros personajes con nuestro elenco y equipo creativo de enorme talento”, dijo Derek Wax, director general de Wild Mercury.

David Macpherson, guionista y creador, ha declarado: “Mi objetivo siempre ha sido construir una historia que comience en Escocia pero que hable a una audiencia global sobre temas globales. En la segunda temporada, estoy deseando ampliar el mundo de nuestra serie a través de los ojos de nuestro excelente reparto, mientras ofrecemos más sobresaltos y emociones y profundizamos tanto en los personajes como en la creciente mitología original de nuestra serie”.

La producción vuelve a los estudios FirstStage de Edimburgo y el rodaje comenzará a finales de este año. La nueva serie se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios.

Los productores ejecutivos son Derek Wax para Wild Mercury (una empresa de Banijay UK), David Macpherson y John Strickland. La productora es Suzanne Reid, y el coproductor es Matt Brown.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1



La segunda serie de The Rig representa la creciente oferta de series originales británicas en Prime Video, junto con nuevas series y películas producidas en el Reino Unido que se estrenarán a lo largo de 2023. Entre ellas se incluyen 007's Road to a Million, una serie de aventuras sin guion inspirada en James Bond; la esperada segunda serie de Clarkson's Farm, que muestra otro año en la vida de la granja Diddly Squat mientras el granjero más conocido (pero menos cualificado) de Gran Bretaña, Jeremy Clarkson, regresa con su variopinto grupo de socios agrícolas; How to Date Billy Walsh, una comedia romántica británica de instituto; Gassed Up, una película de acción y suspense ambientada en Londres; las docuserie más extrañas que la ficción The Greatest Show Never Made y Fake Sheikh; el thriller psicológico y retorcida historia de amor Wilderness; y Fifteen Love, una serie dramática ambientada en el mundo del tenis de élite.

Con tecnología de Blogger.