Tráiler serie Extrapolaciones

Apple TV+ publica el tráiler del esperado drama repleto de estrellas Extrapolaciones (Extrapolations) del guionista, director y productor ejecutivo Scott Z. Burns (Contagio, Reporte clasificado). En ocho episodios interconectados y producida por el estudio Media Res de Michael Ellenberg, Extrapolaciones tendrá su estreno de tres episodios el viernes 17 de marzo, seguido de episodios semanales cada vez los viernes hasta el 21 de abril.


Más: APPLE TV+ ESTRENA LA PELÍCULA TETRIS CON TARON EGERTON


Extrapolaciones es una serie limitada que introduce la idea de un futuro cercano en el que los caóticos efectos del cambio climático se han convertido en algo habitual en nuestra vida cotidiana. Ocho historias interconectadas sobre el amor, el trabajo, la fe y la familia procedentes de todo el mundo exploran las decisiones íntimas y transformadoras que deben tomarse a medida que el planeta cambia más rápido que su población. Cada historia es diferente, pero la lucha por el futuro es universal. ¿Seremos lo bastante valientes para encontrar la respuesta a nuestra propia destrucción antes de que sea demasiado tarde?

La serie cuenta con las siguientes estrellas (por orden de aparición): Yara Shahidi, Kit Harington, Daveed Diggs, Matthew Rhys, Heather Graham, Sienna Miller, Tahar Rahim, Meryl Streep, David Schwimmer, Neska Rose, Judd Hirsch, Cherry Jones, Edward Norton, Michael Gandolfini, Indira Varma, Diane Lane, Adarsh Gourav, el jugador de baloncesto paralímpico Gaz Choudhry, Keri Russell, Gemma Chan, Marion Cotillard, Forest Whitaker, Hari Nef, Eiza González, Tobey Maguire, el músico Ben Harper, Murray Bartlett y MaameYaa Boafo.




Extrapolaciones cuenta con la producción ejecutiva de Burns, Ellenberg, Gregory Jacobs, Dorothy Fortenberry y Lindsey Springer, de Media Res. La serie supone otra asociación entre Apple TV+ y Media Res, que se une a The Morning Show, ganadora de los premios Emmy, SAG y Critics Choice Awards, y a Pachinko, ganadora del premio AFI.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.