Eric Stonestreet se une al reparto de la serie Santa Cláusula: un nuevo Santa

Disney+ ha anunciado hoy que Eric Stonestreet (Modern Family) se unirá al reparto de la serie original de Disney+ Santa Cláusula: un nuevo Santa (The Santa Clauses) como Mad Santa.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA PACTO DE GRADUACIÓN, PROTAGONIZADA POR PEYTON ELIZABETH LEE Y MILO MANHEIM


La serie de Disney Branded Television está producida por 20th Television, una parte de Disney Television Studios, y ya está en producción su segunda temporada. La primera temporada de Santa Cláusula: un nuevo Santa, que se estrenó el 16 de noviembre de 2022, fue una de las 5 series originales más vistas en Disney+ por hora de streaming durante su campaña Season's Streaming (del 3 de noviembre al 31 de diciembre).

LO QUE VEREMOS EN LA SEGUNDA TEMPORADA


En la segunda temporada, la familia Calvin está de vuelta en el Polo Norte mientras Scott Calvin continúa con su papel de Santa Claus después de que los planes de jubilación se vieran frustrados al no encontrar un sucesor digno en la primera temporada. Ahora que Scott y su familia han conseguido salvar la Navidad, Scott se centra en entrenar a su hijo Calvin para que, con el tiempo, se haga cargo del "negocio familiar" como Santa Claus.

Eric Stonestreet interpreta a Magnus Antas (alias Mad Santa), que reinó durante el siglo XIV y ahora regresa para intentar acabar con Scott Calvin y recuperar el Polo Norte.

La leyenda de Disney Tim Allen será el productor ejecutivo y seguirá interpretando el querido papel de Santa Claus/Scott Calvin. También regresan a la serie Elizabeth Mitchell como la Sra. Claus/Carol, Elizabeth Allen-Dick como Sandra Calvin Claus, Austin Kane como Calvin Claus y Devin Bright como Noel, el elfo amigo de Santa Claus.

Matilda Lawler retomará su papel de Betty, la jefa de personal de Papá Noel, como estrella invitada recurrente. Otras estrellas invitadas son la recién llegada Marta Kessler como Olga, una gnoma arisca que no entiende de "sentimientos" ni de "empatía" y compañera de Magnus Antas, alias el Mad Santa, junto con las estrellas invitadas Liam Kyle como Gary, Isabella Bennett como Edie, Sasha Knight como Crouton, Ruby Jay como Riley, Mia Lynn Bangunan como Pontoon y Laura San Giacomo como La Befana, la bruja de la Navidad.

Junto a Allen, el galardonado Jack Burditt continuará como productor ejecutivo y showrunner. Kevin Hench, Richard Baker y Rick Messina actuarán como productores ejecutivos junto con Jason Winer y Jon Radler para Small Dog Picture Company.

ACERCA DE ERIC STONESTREET


Eric Stonestreet es más conocido por su querido papel de Cameron Tucker en la serie de comedia de ABC Modern Family, por el que ganó dos premios Emmy en la categoría de Actor de Reparto en una Serie de Comedia, en 2010 y 2012. Stonestreet también obtuvo una nominación a los Emmy en 2011, nominaciones a los Globos de Oro en 2011, 2012 y 2013, nominaciones al Screen Actors Guild en 2012, 2013 y 2015, y una nominación a los premios TCA por su interpretación.

El año pasado, se pudo ver a Stonestreet como presentador de la serie de telerrealidad de Fox Domino Masters, junto a los famosos jueces Danica McKellar, Vernon Davis y Steven Price. Actualmente, se le puede ver como estrella invitada en la aclamada comedia de la NBC American Auto. En la gran pantalla, Stonestreet ha aparecido en películas como The Secret Life of Pets 2, The Loft, Identity Thief y Bad Teacher, entre otras.

VIDEO: TRÁILER SERIE SANTA CLÁUSULA: UN NUEVO SANTA



GABRIEL IGLESIAS ES KRIS KRINGLE


Gabriel "Fluffy" Iglesias se une al reparto de la segunda temporada de "The Santa Clauses, interpretando a Kris Kringle, el propietario y operador de un parque de atracciones de temática navideña llamado Santaland.

Con tecnología de Blogger.