Doogie Kamealoha, MD: nuevo tráiler y fecha de estreno de la segunda temporada

Disney+ presentó el nuevo tráiler y anunció la fecha de estreno de la segunda temporada de la serie original de Disney+ Doogie Kamealoha, M.D., que muestra los altibajos del romance adolescente al tiempo que capta la belleza de Hawái. La serie de Disney Branded Television, que fue nominada a cuatro Premios Emmy® para Niños y Familias, es una producción de 20th Television y estrenará el viernes 31 de marzo en Disney+ con todos sus episodios disponibles.


Más: DISNEY+ ANUNCIA ESTRELLAS INVITADAS PARA LA SERIE ORIGINAL AMERICAN BORN CHINESE


Cuando Walter (Alex Aiono), el primer amor de Lahela (Peyton Elizabeth Lee), regresa de su gira mundial de surf, no es el mismo novio del que ella se despidió meses atrás. Pero ella tampoco es la misma chica.

Eso se vuelve evidente cuando Lahela conoce a un “chico malo” en una moto todo terreno, Nico (Milo Manheim), y se enfrenta a una decisión: luchar por lo que sabe es verdadero o darle una nueva oportunidad al amor.

Todo se complica por las presiones de ser una médica adolescente. Por suerte, Lahela tiene a su familia, a sus compañeros de trabajo y a su mejor amiga, Steph (Emma Meisel), que están siempre para apoyarla.


ELENCO


Doogie Kamealoha, M.D. está protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Andi Mack) como Lahela ‘Doogie’ Kamealoha, Kathleen Rose Perkins (Big Shot: Entrenador de élite) como la doctora Clara Hannon, Jason Scott Lee (MULÁN) como Benny Kamealoha, Matthew Sato (Grown-ish) como Kai Kamealoha, Wes Tian como Brian Patrick Kamealoha, Emma Meisel (American Horror Story) como Steph Denisco, Mapuana Makia ('Ohana: Un magnífico tesoro) como Noelani, Jeffrey Bowyer-Chapman (UnREAL) como Charles, Ronny Chieng (M3gan) como el doctor Lee, Alex Aiono (Pretty Little Liars: Un nuevo pecado) como Walter e, incorporándose al elenco esta temporada, Milo Manheim (trilogía ZOMBIES) como Nico.



Doogie Kamealoha, M.D. fue creada y es producida ejecutivamente por Kourtney Kang. Melvin Mar, Jake Kasdan, Dayna Bochco, Jesse Bochco, Matt Kuhn y Justin McEwen se desempeñan como productores ejecutivos. La serie de Disney Branded Television es una producción de 20th Television. 

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.