Tráiler y póster de la película Pacto de graduación de Disney

Disney Channel y Disney+ han revelado hoy el tráiler y póster oficial de Prom Pact (Pacto de graduación), de Disney Branded Television, una sentida comedia romántica ambientada en la emoción y el entusiasmo de la temporada de graduaciones en el instituto.


Más: DISNEY+ PRESENTA EL ESPECIAL LA BELLA Y LA BESTIA: CELEBRANDO 30 AÑOS


La película original de Disney, protagonizada por Peyton Elizabeth Lee (Doogie Kamealoha, M.D.), Milo Manheim (franquicia ZOMBIES de Disney) y el recién llegado Blake Draper, se estrenará en EEUU el jueves 30 de marzo en Disney Channel y el viernes 31 de marzo en Disney+.

SINOPSIS


En plena temporada de bailes de graduación, Mandy Yang (Lee) y su mejor amigo Ben (Manheim) están rodeados de promesas ochenteras. Sin embargo, Mandy tiene la vista puesta en otro objetivo: su sueño de toda la vida de ir a Harvard.

Cuando se entera de que la han puesto en la lista de espera, está decidida a hacer todo lo posible para que la acepten, aunque eso signifique pedir ayuda a la persona que aborrece: el popular deportista Graham Lansing (Draper), cuyo padre es un poderoso senador y antiguo alumno de Harvard.

Una vez que Mandy se convierte en la tutora de Graham, empieza a darse cuenta de que hay más en él de lo que pensaba y quizás algo más en la vida que Harvard.

Prom Pact también está protagonizada por Monique Green como LaToya, Arica Himmel como Zenobia, Jason Sakaki como Charles, Chelah Horsdal como la Sra. Lansing, David S. Jung como Tom Yang, con Wendi McLendon-Covey como Alyssa Yang y Margaret Cho como la Sra. Chen.

Anya Adams dirige la película y es también productora ejecutiva, junto con Jake Kasdan, Melvin Mar, Julie Bowen y Rachael Field. Lee también es coproductor de Prom Pact, escrita por Anthony Lombardo (American Housewife).

PÓSTER Y FOTOS






VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.