Apple TV+ estrena ¡Hasta el final! ¡Vamos, Real!, el 10 de marzo

Apple TV+ ha anunciado la nueva serie documental deportiva ¡Hasta el final! ¡Vamos, Real!, que se estrenará mundialmente el 10 de marzo de 2023.


Más: SEGUNDA TEMPORADA SERIE PLANETA HISTÓRICO, ESTRENO 22 DE MAYO EN APPLE TV+


Presentada por David Beckham, ¡Hasta el final! ¡Vamos, Real! es una serie de tres partes que entra en el campo y, por primera vez en la historia, va detrás de las escenas con el icónico club de fútbol para una mirada a su asombrosa temporada 2021-2022, llena de dramáticas victorias remontadas y no hay escasez de heroicidades en el campo de los veteranos y los recién llegados por igual. Impulsados por su ferviente afición, desafían a los pronósticos y a los escépticos en su camino hacia uno de los finales más memorables de la historia del fútbol, que culmina con el récord de la 14ª Liga de Campeones.

La serie está producida por los productores ejecutivos de WAKAI David Quintana, Virginia Acero, Camila Rodríguez Bohórquez, Jorge Cabrera y el Real Madrid C.F.

¡Hasta el final! ¡Vamos, Real! está producida por This is Real A.I.E en asociación con WAKAI y el Real Madrid C.F. Los productores ejecutivos son David Quintana, Virginia Acero, Camila Rodríguez Bohórquez y Jorge Cabrera. Los productores supervisores son François Guerin y Sara Morales.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



La serie se unirá a la creciente oferta de Apple de programas de no ficción que presentan las historias entre bastidores de los grandes nombres del deporte, incluyendo "Make or Break", una docuserie con la World Surf League; "Super League", que documenta la batalla por el futuro del fútbol europeo; la aclamada serie documental nominada a los premios Emmy "They Call Me Magic", que narra la vida y carrera del dos veces miembro del Salón de la Fama de la NBA e icono cultural Earvin "Magic" Johnson; y "The Long Game: Bigger Than Basketball", sobre la sensación del baloncesto Makur Maker. Los próximos proyectos incluyen un documental sobre la vida y la carrera del siete veces campeón del mundo de Fórmula Uno Sir Lewis Hamilton; el documental "Underrated", con la leyenda de la NBA Stephen Curry; y "The Dynasty", una serie documental sobre los New England Patriots, de Imagine Documentaries, de Brian Grazer y Ron Howard, en asociación con NFL Films.

Con tecnología de Blogger.