Star+ estrenará el documental Pretty Baby: Brooke Shields

ABC News Studios, en colaboración con Boat Rocker's Matador Content y Bedby8, ha anunciado que Pretty Baby: Brooke Shields, de la directora Lana Wilson (Miss Americana), ganadora de un premio Emmy, se estrenará el lunes 3 de abril en Star+ en Latinoamérica, tras su estreno mundial en el Festival de Cine de Sundance 2023, con entradas agotadas y una gran ovación.


Más: 25 ANIVERSARIO DE LA PELÍCULA PI DE DARREN ARONOFSKY


El documental, que consta de dos partes, es una mirada a la actriz, modelo e icono Brooke Shields en su transformación de una joven sexualizada a una mujer que descubre su poder. Su historia, un espejo de una sociedad que cosifica a las mujeres y las niñas, muestra los peligros y los triunfos de adquirir autonomía en un mundo hostil.

Pretty Baby: Brooke Shields es una producción de Matador Content y BedBy8 para ABC News Studios. La película supone el debut de BedBy8, la nueva productora de Ali Wentworth, George Stephanopoulos y su socia Alyssa Mastromonaco.

La película sigue a Shields a través de su extraordinaria infancia y su compleja relación con su madre y mánager, Teri Shields. La carrera profesional de Shields comenzó con sólo 11 meses, trabajando como modelo infantil antes de protagonizar la controvertida película de Louis Malle "Pretty Baby" a los 12 años. Se convirtió en el rostro de los ochenta con anuncios de jeans Calvin Klein y papeles protagonistas en The Blue Lagoon y Endless Love, sorteando el implacable escrutinio de la prensa y de una cultura que quería convertirla en mercancía.

Tras desafiar los estereotipos yendo a la universidad, Shields se reincorpora a la industria del entretenimiento ya adulta, pero no es hasta que empieza a confiar en sí misma y en sus instintos cuando es capaz de encontrar su identidad y su voz.

Pretty Baby: Brooke Shields está producida por Matador Content y BedBy8 para ABC News Studios. Christine O'Malley y Jack Turner son los productores. Jay Peterson y Todd Lubin, de Matador Content, y Ali Wentworth, George Stephanopoulos y Alyssa Mastromonaco, de Bedby8, son los productores ejecutivos. Jacqueline Glover y Jennifer Joseph son productoras ejecutivas de ABC News Studios. Lana Wilson es directora y productora ejecutiva.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.