Estreno Flash: un choque de mundos

Warner Bros. Pictures presenta Flash: un choque de mundos, dirigida por Andy Muschietti (las películas de IT, Mamá). Ezra Miller retoma su papel de Barry Allen en el primer largometraje independiente del superhéroe de DC.


Más: LIFETIME ESTRENA MELANIE MCGUIRE: LA ASESINA DE LA MALETA


SINOPSIS


Los mundos chocan en Flash cuando Barry utiliza sus superpoderes para viajar en el tiempo con el fin de cambiar los acontecimientos del pasado. Pero cuando su intento de salvar a su familia altera inadvertidamente el futuro, Barry queda atrapado en una realidad en la que el General Zod ha regresado, amenazando con la aniquilación, y no hay superhéroes a quien recurrir.

A menos que Barry consiga sacar de su retiro a un Batman muy diferente y rescatar a un kriptoniano encarcelado... aunque no sea el que está buscando. En última instancia, para salvar el mundo en el que se encuentra y volver al futuro que conoce, la única esperanza de Barry es correr por su vida. Pero, ¿bastará con hacer el sacrificio definitivo para reiniciar el universo?

ELENCO


El reparto de Flash también incluye a la estrella emergente Sasha Calle, Michael Shannon (Tren Bala, Batman Vs Superman: El Amanecer de la Justicia), Ron Livingston (Loudermilk, El Conjuro), Maribel Verdú (Élite, Y tu mamá también), Kiersey Clemons (La Liga de la Justicia de Zack Snyder, Sweetheart), Antje Traue (King Of Ravens, El Hombre de Acero) y Michael Keaton (Spider-Man: De Regreso a Casa, Batman).



Flash está producida por Barbara Muschietti (las películas de IT, Mamá) y Michael Disco (Rampage: Devastación, Terremoto: La Falla de San Andrés). El guion es de Christina Hodson (Aves de Presa, Bumblebee), con una historia de John Francis Daley y Jonathan Goldstein (Calabozos & Dragones: Honor Entre Ladrones, Spider-Man: De Regreso a Casa) y Joby Harold (Transformers: El Despertar De Las Bestias, El Ejército de los Muertos), basada en personajes de DC. Los productores ejecutivos son Toby Emmerich, Walter Hamada, Galen Vaisman y Marianne Jenkins.

Junto al director Muschietti detrás de la cámara están el director de fotografía Henry Braham (Guardianes de la Galaxia Vol. 3, Escuadrón Suicida), el diseñador de producción Paul Denham Austerberry (IT Capítulo II, La forma del agua), los editores Jason Ballantine (las películas de IT, El Gran Gatsby) y Paul Machliss (Los caballeros, Baby, el Aprendiz del Crimen), y la diseñadora de vestuario Alexandra Byrne (Doctor Strange. Hechicero Supremo, Guardianes de la Galaxia); la banda sonora es de Benjamin Wallfisch (El hombre invisible, las películas de IT).

Warner Bros. Pictures presenta una producción de Double Dream/a Disco Factory de una película de Andy Muschietti, Flash. Será distribuida en todo el mundo por Warner Bros. Pictures.

TRÁILER OFICIAL



Se estrenará en los cines de México el 15 de junio de 2023.

PÓSTERS




Con tecnología de Blogger.