Star+ estrena la serie Las buenas madres

La serie original italiana Las buenas madres se estrenará el 5 de abril en el servicio de streaming STAR+.


Más: DISNEY+ ESTRENA LA SERIE RENNERVATIONS, PRESENTADA POR JEREMY RENNER


La próxima serie sobre la 'Ndrangheta vista enteramente desde la perspectiva de las mujeres que se atrevieron a desafiarla, compitió en el 73º Festival Internacional de Cine de Berlín en la sección Berlinale Series, donde los dos primeros episodios tuvieron su estreno mundial el 21 de febrero. Las buenas madres ganó el Berlinale Series Award, instituido este año, y el primer premio que se concede específicamente a una serie en la historia del festival.

El reparto incluye a Gaia Girace (My Brilliant Friend) como Denise Cosco, Valentina Bellè (Catch-22, Medici) como Giuseppina Pesce, Barbara Chichiarelli (Suburra – The series, Bad Tales") como Anna Colace, Francesco Colella (ZeroZeroZero, Trust) como Carlo Cosco, Simona Distefano (The Traitor) como Concetta Cacciola, Andrea Dodero (Thou Shalt Not Hate") como Carmine y con Micaela Ramazzotti (Like Crazy, The First Beautiful Thing) como Lea Garofalo.

Las buenas madres es una narración en varias capas que sigue la estremecedora historia real de tres mujeres que nacieron en el seno del más mortífero de los clanes de la mafia italiana, y cómo trabajaron con una valiente fiscal para acabar con él desde dentro. Las mujeres deben luchar contra sus propias familias por el derecho a sobrevivir y construir un nuevo futuro para sus hijos.

Basada en el apasionante libro del periodista Alex Perry, ganador del premio George Polk, y adaptada a la pantalla por el nominado al BAFTA Stephen Butchard (Bagdad Central, The Last Kingdom), el proyecto está dirigido por el nominado al BAFTA y al EMMY Julian Jarrold (The Crown, Becoming Jane) y la galardonada Elisa Amoruso ( Sirley, Chiara Ferragni: Unposted) y está producida por House Productions (Sherwood, The Wonder) y Wildside (My Brilliant Friend, Anna) una compañía de Fremantle.

SINOPSIS


Basada en una historia real, Las buenas madres sigue la historia de Denise, hija de Lea Garofalo, Maria Concetta Cacciola y Giuseppina Pesce, tres mujeres que se atrevieron a desafiar a la mafia 'Ndrangheta. Para ayudarlas, la fiscal Anna Colace, recién llegada a Calabria, tiene una intuición: para poder derrotar a los clanes de la 'Ndrangheta, hay que centrarse en las mujeres.

Es una estrategia que conlleva un gran riesgo: La 'Ndrangheta es famosa y temida por su puño de hierro y su poder insidioso. "Las buenas madres" sigue a Denise, Giuseppina y Maria Concetta en su intento de liberarse del poder criminal y colaborar con las autoridades.

Las buenas madres cuenta con la producción ejecutiva de Juliette Howell, Tessa Ross y Harriet Spencer para House Productions, Mario Gianani y Lorenzo Gangarossa para Wildside, a Fremantle Company y Alessandro Saba para Disney+.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.