Tráiler y póster oficial de La sirenita

Esta noche, Halle Bailey y Melissa McCarthy, protagonistas de La Sirenita de Disney, han presentado el tráiler de la película en la transmisión en directo de los Oscar® por la cadena ABC. La reimaginación en acción real del clásico musical animado del estudio se estrena en exclusiva en los cines el 26 de mayo de 2023.


Más: MATILDAS: EL MUNDO A NUESTROS PIES


La Sirenita es la entrañable historia de Ariel, una hermosa y enérgica sirena con sed de aventuras. Ariel, la más joven de las hijas del rey Tritón y la más desafiante, anhela descubrir más sobre el mundo más allá del mar y, mientras visita la superficie, se enamora del apuesto príncipe Eric.

Aunque las sirenas tienen prohibido relacionarse con los humanos, Ariel debe seguir a su corazón. Hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, que le da la oportunidad de experimentar la vida en tierra, pero que en última instancia pone en peligro su vida y la corona de su padre.

La película está protagonizada por Bailey como Ariel, Jonah Hauer-King como el Príncipe Eric, Daveed Diggs como la voz de Sebastian, Awkwafina como la voz de Scuttle, Jacob Tremblay como la voz de Flounder, Noma Dumezweni como la Reina Selina, y Art Malik como Sir Grimsby, con el ganador del Oscar Javier Bardem como el Rey Tritón y la dos veces nominada al Oscar® McCarthy como Úrsula.

La Sirenita está dirigida por el nominado al Oscar Rob Marshall, a partir de un guion del dos veces nominado al Oscar David Magee. Las canciones cuentan con música del ganador de varios Oscar y Leyenda Disney Alan Menken y letras de la Leyenda Disney Howard Ashman, y nuevas letras del tres veces ganador del Tony Award® Lin-Manuel Miranda. La película está producida por Marc Platt, dos veces ganador del Emmy®, Miranda, John DeLuca, dos veces ganador del Emmy, y Marshall, con Jeffrey Silver como productor ejecutivo.

La banda sonora de La Sirenita de Disney ya está disponible para guardar, añadir o encargar por adelantado - enlace.

PÓSTER



VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.