Food Network estrena CompliPlatos

El lunes 6 a las 7PM el canal Food Network estrena el programa CompliPlatos (It's CompliPlated), presentado por Tabitha Brown. Los chefs compiten para ver quién puede preparar la mejor comida universal para sus complicadas y exigentes preferencias y llevarse 10.000 dólares.


Más: LIFETIME TRANSMITE LA PESADILLA DE UNA MADRE, CON GRANT GUSTIN


CompliPlatos es un nuevo y divertidísimo programa de cocina en el que determinados chefs intentan complacer al grupo de comensales más particular con el mismo plato de comida.

Presentado por Tabitha Brown, autora del bestseller del New York Times, actriz, amante de la comida vegana y designada para la primera edición de la Food Network Hot List, esta serie está dirigida a todos los cocineros caseros que buscan formas de preparar los deliciosos platos que a todos nos gustan, teniendo en cuenta las diferentes dietas, alergias alimentarias y gustos de cada uno.

El juez de Chopped y ganador del Tournament of Champions II, Maneet Chauhan, se une a la acción cada semana mientras los chefs competidores hacen todo lo posible para ver quién puede hacer la mejor comida universal para sus complicadas y exigentes preferencias, ¡y llevarse 10.000 dólares!

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Lunes a las 7PM en FOOD NETWORK.

Con tecnología de Blogger.