Discovery estrena tercera temporada de Todos contra Ed Stafford

Llega a Discovery la tercera temporada del programa Todos contra Ed Stafford (Ed Stafford: First Man Out)


Más: FOOD NETWORK ESTRENA COMPLIPLATOS


En el programa, el superviviente Ed Stafford compite contra varias celebridades en una serie de retos.

CAPÍTULOS ESTRENO


Escocia: Ed Stafford reta al atleta de resistencia Matt Graham a una revancha en las frías y brutales tierras altas de Escocia. Deben soportar condiciones gélidas para llegar al Ben Nevis.


Amazonas: Donny Dust, ex oficial de inteligencia de los marines estadounidenses y experto en habilidades primitivas, se une a Ed Stafford en una carrera a través de la salvaje e implacable selva amazónica.


Turkana: Ed Stafford arriesga su vida en la abrasadora barrera volcánica del norte de Kenia para competir contra Max Djenohan, un joven superviviente de élite decidido a demostrar que es el mejor.

Hehuanshan: Ed Stafford pone a prueba los límites de su cuerpo en una carrera contra el médico y ultramaratoniano Sun Lingye por los arduos terrenos montañosos de Taiwán.

Valle del Rift: Ed Stafford compite contra dos contrincantes, Amber y Serena Shine, en el Valle del Rift de Kenia, donde descubren todo tipo de animales salvajes que bloquean su camino.

El valle de los dioses: Ed Stafford se enfrenta a la madrina de su hijo, Ness Knight, una renombrada exploradora y especialista en supervivencia, a través del mortal Valle de los Dioses.

Especial: Con imágenes rodadas en exclusiva, Ed y el equipo revelan el extenuante viaje que deben soportar desde el principio hasta el final del programa.

VIDEOS



HORARIO DE TRANSMISIÓN: lunes a las 9:45PM en DISCOVERY.

Con tecnología de Blogger.