Los asesinos de la luna: Apple anuncia la fecha de estreno en cines de la película dirigida por Martin Scorsese

Apple Original Films ha anunciado hoy que la esperada película de Martin Scorsese Los asesinos de la luna se estrenará primero en exclusiva en los cines de todo el mundo, en colaboración con Paramount Pictures, de forma limitada el viernes 6 de octubre, y a gran escala el viernes 20 de octubre, antes de su estreno global en Apple TV+.


Más: LESSONS IN CHEMISTRY: PRIMER VISTAZO DE LA SERIE LECCIONES DE QUÍMICA, PROTAGONIZADA POR BRIE LARSON PARA APPLE TV+


Dirigida por Scorsese y escrita para la pantalla por Eric Roth y Scorsese, basada en el bestseller homónimo de David Grann, “Killers of the Flower Moon” está ambientada en el Oklahoma de los años 20 y describe el asesinato en serie de miembros de la nación Osage, rica en petróleo, una cadena de crímenes brutales que llegó a conocerse como el Reinado del Terror.

Basada en una historia real y narrada a través del improbable romance entre Ernest Burkhart (Leonardo DiCaprio) y Mollie Kyle (Lily Gladstone), Los asesinos de la luna es una épica saga del viejo oeste en la que el amor verdadero se encuentra con una traición indescriptible.

La película está protagonizada por Leonardo DiCaprio, Robert De Niro, Lily Gladstone, Jesse Plemons, Cara Jade Myers, JaNae Collins, Jillian Dion y Tantoo Cardinal.

Procedente de los estudios Apple, Killers of the Flower Moon ha sido producida junto con Imperative Entertainment, Sikelia Productions y Appian Way. Los productores son Scorsese, Dan Friedkin, Bradley Thomas y Daniel Lupi, con DiCaprio, Rick Yorn, Adam Sommer, Marianne Bower, Lisa Frechette, John Atwood, Shea Kammer y Niels Juul como productores ejecutivos.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



MARTIN SCORSESE, LEONARDO DICAPRIO Y LILY GLADSTONE HABLAN DEL ARGUMENTO DE LOS ASESINOS DE LA LUNA


“Quería hacer justicia a los Osage”. Esa fue la motivación del director Martin Scorsese a la hora de contar la historia de los asesinatos en serie que asolaron la nación Osage a principios del siglo XX en la película Los asesinos de la luna.

En un nuevo video publicado hoy por Apple Original Films en colaboración con Paramount Pictures, el cineasta, que también escribió el guion junto a Eric Roth, revela su visión de la película, así como Leonardo DiCaprio y Lily Gladstone, que protagonizan la producción. Además de los testimonios, el video muestra nuevas escenas de la película y presenta al personaje Bill Hale, interpretado por Robert De Niro.




La película se estrena en los cines el 19 de octubre con distribución de Paramount Pictures y estará disponible en salas IMAX.

Con tecnología de Blogger.