Lifetime estrena Una copa de venganza

Con la esperanza de salvar el restaurante de su familia, una joven acaba en peligro, en el thriller de Lifetime Una copa de venganza, la cual estrena el canal sábado 1 de abril.


Más: MEAGAN GOOD PROTAGONIZA LA PELÍCULA DE LIFETIME BUYING BACK MY DAUGHTER


Deseosa de convertirse en sommelier, la bloguera Emily (Lynn Kim Do) solicita plaza en una competitiva academia de vinos, tal y como hizo su difunta madre años atrás. Emily se emociona cuando es aceptada en el prestigioso programa, que puede ser su única oportunidad de salvar el restaurante de su familia.

Emily se dirige al Valle de Napa para comenzar el programa orquestado por el propietario Victor (Michael Swan) y su vicepresidenta Gillian (Monique Parent). A lo largo de la semana que dura la competición, Emily sufre el acoso de sus competidores. Además, aparecen muertos y Emily sospecha que algo siniestro está ocurriendo.

Cuando está a punto de descubrir la verdad sobre la competición y la muerte de su madre, es acusada del asesinato de sus competidoras. Pero Emily se niega a ser encarcelada por un crimen que no ha cometido y lucha por salvarse a sí misma y por el futuro del restaurante de su familia.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA UNA COPA DE VENGANZA



PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, sábado 1



Con tecnología de Blogger.