Lifetime estrena Sin cita previa

El domingo 2 de abril a las 10PM dentro del ciclo Lifetime Movies el canal Lifetime estrena el thriller Sin cita previa (Hostage House), el cual está basado en un caso real, la película fue dirigida por David Benullo y protagonizada por Jennifer Taylor, Julia Terranova, Emily Sweet y Justin C. Schilling.


Más: EL 29 DE MARZO WARNER CHANNEL ESTRENA LA TEMPORADA FINAL DE RIVERDALE


En la trama de Sin cita previa, Susan (Jennifer Taylor) es una agente inmobiliaria con problemas económicos, y planea cerrar una buena venta para salvar su propia casa. Después de todo un día de duro trabajo mostrando una propiedad a posibles compradores, Susan y su hija Heather (Julia Terranova) se están preparando para cenar cuando una pareja, Natalie (Emily Sweet) y Keith (Justin C. Schilling), aparecen para visitar la casa adosada. Mientras Susan muestra la propiedad, oye a la policía buscando a dos presuntos ladrones.

La agente inmobiliaria se da cuenta de que los dos visitantes son los sospechosos cuando se da cuenta de que Keith está sangrando. Sin embargo, es demasiado tarde, ya que la pareja está armada y toma como rehenes a Susan y a su hija Heather. Susan intentará cualquier cosa para salvarse a sí misma y a su hija.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA SIN CITA PREVIA



PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 2


  • 05:00PM Mentiras peligrosas
  • 06:40PM Una copa de venganza
  • 08:20PM Peligro en casa
  • 10:00PM Sin cita previa
  • 11:40PM Vecinos peligrosos

Con tecnología de Blogger.