All Paws on Deck: especial de aniversario de Paw Patrol

Nickelodeon y Spin Master celebran los 10 años de la galardonada serie preescolar PAW Patrol con un nuevo especial en horario estelar que se estrenará en EEUU el lunes 24 de abril.


Más: LA SERIE TEEN WOLF REGRESA A MTV


El especial de aniversario de media hora de duración, ALL PAWS ON DECK, producido por Spin Master Entertainment, reunirá a todos los integrantes de la Patrulla de Cachorros del pasado y del presente, que se unirán a Ryder en su mayor aventura hasta la fecha.

En ALL PAWS ON DECK, Ryder y su equipo de cachorros deben enfrentarse a Codi Gizmodi, una genio de 10 años que quiere construir su propia ciudad de alta tecnología para reemplazar a Bahía Aventura.

A la Patrulla de Cachorros se unen todos sus amigos, como:
  • Everest, el primer cachorro en unirse al equipo;
  • Tracker, el amigo hispanohablante de los cachorros;
  • Sweetie, el cachorro de la realeza;
  • Tuck y Ella, los supermellizos;
  • Rex, el amante de los dinosaurios;
  • Liberty, la adorable e intrépida cachorra de ciudad, y muchos más

Todos los cachorros de la PAW Patrol, junto con Wild y los Cat Pack (la Cuadrilla Cat), tendrán que trabajar juntos para encontrar la forma de detener a Codi de una vez por todas.


Después del estreno de ALL PAWS ON DECK, Nickelodeon estrenará un nuevo episodio de Rubble & Crew, el primer spinoff de PAW Patrol. En The Crew Builds a Beaver Home/The Crew Fixes a Road, los cachorros descubren que un castor es el culpable del apagón en Builder Cove y deben construirle un nuevo hogar para que vuelva la electricidad. Luego, los cachorros trabajan rápido para repavimentar una carretera que Speed Meister ha dañado antes del desfile de la ciudad.

El año del 10º aniversario de PAW Patrol comenzó con el lanzamiento de Rubble & Crew, que cerró febrero como la serie preescolar número uno de toda la televisión. La celebración culminará con el estreno el 29 de septiembre de la secuela cinematográfica, PAW Patrol: The Mighty Movie, de Spin Master Entertainment, Nickelodeon Movies y Paramount Pictures.

VIDEO: TRÁILER ALL PAWS ON DECK



Desde su lanzamiento en 2013, PAW Patrol se emite actualmente en más de 180 territorios y en 35 idiomas, situándose constantemente entre las series preescolares de mayor audiencia y llegando a más de 350 millones de hogares en todo el mundo. La serie ha sido renovada recientemente para una 10ª temporada (26 episodios) que seguirá a la manada de cachorros de PAW, incluyendo a Chase, Marshall, Rubble, Skye, Rocky, Zuma, Everest y Tracker, en aún más misiones de rescate y aventuras llenas de acción, ya sea en las profundidades de las regiones inexploradas de la selva o en problemas fuera de este mundo en Adventure Bay.

Con tecnología de Blogger.