Especial Tom Cruise por TNT

La extensa y diversificada carrera de Tom Cruise le ha convertido en una de las mayores estrellas del cine mundial, desde su aparición como estrella en los años ochenta. En abril, el canal TNT transmite el Especial Tom Cruise, en el cual emitirán 8 películas protagonizadas por el actor. La cita es el domingo 23 de abril a partir de las 8:30AM.

especial tom cruise

Más: MARATÓN HARRY POTTER EN TNT


MINORITY REPORT: SENTENCIA PREVIA


El especial inicia a las 8.30AM con Minority Report: Sentencia previamente. En el año 2054, existe un sistema que permite predecir con exactitud los crímenes, lo que hace que la tasa de asesinatos descienda a cero. El problema empieza a surgir cuando el detective John Anderton, uno de los principales agentes en la lucha contra el crimen, descubre que se ha predicho un asesinato que él mismo cometerá, poniendo en duda su reputación o la fiabilidad del sistema.

JACK REACHER: BAJO LA MIRA


11:00AM: Cuando un ataque con disparos de precisión mata a cinco personas y el principal sospechoso es un antiguo francotirador de las fuerzas armadas, el ex detective Jack Reacher (Tom Cruise) es el único que puede descubrir la verdad.

JACK REACHER: SIN REGRESO


01:00PM: Tom Cruise da vida al protagonista Jack Reacher, que inicia una investigación privada para demostrar la inocencia de la mayor Susan Turner (Cobie Smulders), acusada de matar a dos soldados.

MISIÓN IMPOSIBLE


03:00PM: Durante una misión en Praga, un grupo especial de agentes sufre una emboscada. El estadounidense Ethan Hunt (Tom Cruise) descubre que sólo él y otro agente han sobrevivido. Tomado como informante, escapa y comienza a actuar por su cuenta. Con la ayuda de un nuevo grupo, intentará limpiar su nombre averiguando quién fue el espía que tendió la trampa a su equipo.

MISIÓN IMPOSIBLE III


05:00PM: El agente Ethan Hunt (Tom Cruise) está alejado del trabajo de campo para el FMI, trabajando sólo como formador de nuevos agentes. Ahora lleva una vida tranquila con Julia (Michelle Monaghan), con la que pretende casarse y que no sabe nada de su verdadero trabajo. Sin embargo, Ethan es llamado de nuevo a la acción cuando una de sus pupilas, Lindsey (Keri Russell), es capturada por Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un traficante de armas sin escrúpulos.

MISIÓN IMPOSIBLE REPERCUSIÓN


07:15PM: Tras fracasar en una misión, Ethan Hunt debe recuperar un elemento letal que ha caído en malas manos. Junto a su equipo, intentará impedir que unos criminales destruyan la civilización.

GUERRA DE LOS MUNDOS


10:00PM: Cuando la Tierra es invadida por alienígenas, Ray Ferrier se ve obligado a luchar para sobrevivir y salvar la vida de su familia.

COLLATERAL: LUGAR Y TIEMPO EQUIVOCADO


medianoche: Max (Jamie Foxx) lleva 12 años trabajando como taxista en Los Ángeles. Sin embargo, en una noche aparentemente tranquila, conoce a Vincent (Tom Cruise), un hombre que coge el taxi como si fuera un simple pasajero. Sin embargo, Vincent es un asesino a sueldo, que está en la ciudad para completar el plan de un cártel de la droga, que está a punto de ser condenado por un jurado federal.

VIDEO TOM CRUISE



Con tecnología de Blogger.