TNT Especial aniversario Superman

TNT celebra el 85 aniversario de Superman con un especial que transmitirá el domingo 30 de abril.


Más: FOTOS DE ARNOLD SCHWARZENEGGER Y TOM CRUISE EN CINEMACON 2015


Superman -el kriptoniano más querido del mundo- fue creado, en 1938, por los artistas Joe Shuster y Jerry Siegel. Lanzado por DC Comics, su primera aparición en cómic fue en Action Comics #1. Para celebrar el 85 aniversario del superhéroe más famoso de todos los tiempos, TNT transmite las películas El hombre de acero y Liga de la justicia.

EL HOMBRE DE ACERO


8PM: Dirigida por: Zack Snyder. Protagonizada por Henry Cavill, Diane Lane, Laurence Fishburne, Michael Shannon, Amy Adams. Superman vuelve a surcar los cielos con Henry Cavill enfundándose la capa del Hombre de Acero y luchando contra un pasado que no puede comprender y un futuro del que no puede escapar.

El reparto, repleto de estrellas, incluye a Diane Lane y Kevin Costner como los padres terrenales de Clark; el ganador del Oscar® Russell Crowe como el padre kriptoniano de Superman; Amy Adams como la reportera del Daily Planet Lois Lane; Laurence Fishburne como el editor Perry White y Michael Shannon como el archienemigo de Superman, el General Zod.

El cielo es el límite para el último hijo de Krypton. Con el mismo estilo de dirección que 300 de Zack Snyder y el mismo equipo de producción que la trilogía de Batman de Christopher Nolan, El hombre de acero presenta a un Superman totalmente nuevo: alienado, incomprendido, pero eternamente una esperanza para toda la humanidad.


LIGA DE LA JUSTICIA


10PM: Con el fin de salvar el planeta, incitado por su restaurada fe en la humanidad e inspirado por el acto desinteresado de Superman (Henry Cavill), Bruce Wayne (Bruce Wayne) recluta la ayuda de su recién descubierta aliada, Diana Prince (Gal Gadot) y otros héroes como Flash (Ezra Miller), Cyborg (Ray Fisher) y Aquaman (Jason Momoa), para enfrentarse a un enemigo aún mayor.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.