A&E estrena temporada 14 de la serie NCIS: Los Angeles

El miércoles 8 de marzo el canal A&E estrena la temproada 14 de la serie NCIS: Los Angeles.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE FUBAR, PROTAGONIZADA POR ARNOLD SCHWARZENEGGER


NCIS: LOS ANGELES es un drama sobre el mundo de alto riesgo de una división del NCIS encargada de detener a criminales peligrosos y escurridizos que suponen una amenaza para la seguridad de la nación. Asumiendo identidades falsas y utilizando la tecnología más avanzada, este equipo de agentes altamente cualificados se infiltra hasta el fondo, jugándose la vida sobre el terreno para acabar con sus objetivos.

El agente especial "G" Callen es un camaleón que se transforma en quien haga falta para infiltrarse en el submundo criminal. Su compañero es el agente especial Sam Hanna, un ex SEAL de la Marina estadounidense que ha actuado en Afganistán e Irak.

El equipo está formado por la omnisciente Henrietta "Hetty" Lange, que se ocupa de la política del trabajo y se encarga de proporcionar todo lo necesario, desde cámaras de microvigilancia hasta coches para el equipo; la agente especial Kensi Blye, la hija excepcionalmente brillante de un marine asesinado que vive para el subidón de adrenalina que supone el trabajo encubierto; Marty Deeks, un veterano detective encubierto del Departamento de Policía de Los Ángeles que se ha convertido en agente especial del NCIS; Fatima Namazi, especialista en Oriente Próximo y afiladísima criptóloga; y el ex agente del FBI Devin Rountree, cuya singular educación, disciplina y capacidad atlética son una grata incorporación al equipo.

El almirante retirado Hollace Kilbride trabaja con ellos y mantiene al equipo alerta. Armados con lo último en equipos de alta tecnología y enviados regularmente a situaciones que ponen en peligro sus vidas, esta unidad tan unida confía en los demás para hacer lo que sea necesario para proteger los intereses nacionales.

CAPÍTULOS ESTRENO


Game of Drones: El equipo del NCIS busca a un sospechoso y su móvil tras el atentado contra una gran instalación donde se ensamblan drones militares de combate. Además, Callen y Kilbride reciben noticias preocupantes sobre un cadáver encontrado en Siria.

Of Value: Tras el secuestro de un dúo de arquitectos especializados en el diseño de edificios seguros, el equipo del NCIS monta una búsqueda para traerlos a casa. Además, Deeks y Kensi se dan cuenta de que puede que necesiten ayudar a Rosa con sus deberes escolares, y Anna se plantea una carrera fuera de las fuerzas del orden.

The Body Stitchers: El equipo del NCIS une fuerzas con el FBI cuando un grupo de espeluznantes asesinos conocidos como The Body Stitchers regresa después de evadir la captura por el NCIS años atrás. Además, el padre de Sam hace un nuevo amigo en Arkady.

Dead Stick: Cuando el avión de Aiden Hanna se estrella y es acusado de ser el culpable del accidente, el equipo del NCIS debe investigar para limpiar su nombre. Además, Rountree considera cómo quiere manejar las secuelas del incidente con la policía de Los Ángeles y Sam encuentra un nuevo cuidador para su padre.

Flesh & Blood: NCIS es llamado a investigar cuando una mujer es vista huyendo de la escena del asesinato de su marido. Además, Roberta Deeks (Pamela Reed) llega a la ciudad para conocer a Rosa, y Sam busca otro cuidador para su padre. El episodio está dirigido por la estrella de la serie Daniela Ruah.

Glory of the Sea: NCIS es llamado a investigar después de que el contraalmirante Ted Gordon es secuestrado en su casa. Además, Kensi lucha con ser el padre divertido, mientras que Deeks es la caza de apartamentos con su madre.

Survival of the Fittest: Cuando un marine enferma durante una misión de entrenamiento debido al ataque de un arma genética, el NCIS debe localizar al responsable de desencadenarla. Además, Deeks lucha con el equilibrio entre el trabajo y la vida familiar cuando Rosa se enferma de gripe.

Let It Burn: El NCIS investiga un incendio provocado en Global West Ventures Corp, un contratista de defensa naval. Además, Rountree conecta con un ex y Kilbride le da a Callen archivos sobre Pembrook.

Blood Bank: Cuando el NCIS investiga un tiroteo en un barco en el que un raro artefacto cultural es robado, se sorprenden al saber quién es el dueño del barco.

A Long Time Coming: Los agentes Rountree y Fatima son emboscados mientras buscan a Kilbride, que ha estado desaparecido en combate, y se enteran de que cada miembro del equipo tiene una fuerte recompensa por su cabeza. El equipo del NCIS debe salvar a la agente Rountree y encontrar a Kilbride mientras todos los cárteles, sicarios, bandas y psicópatas les persiguen. Las estrellas de NCIS Gary Cole, Wilmer Valderrama y las estrellas del NCIS: HAWAI'I Vanessa Lachey y Yasmine Al-Bustami aparecen como invitados en el episodio, que es la conclusión del evento crossover de tres episodios con NCIS y NCIS: HAWAI'I.

Best Seller: Cuando Tom Olsen, amigo de Sam, se ve perseguido por enemigos de su pasado, el equipo del NCIS debe averiguar quién le persigue.

In the Name of Honor: El equipo del NCIS debe encontrar rápidamente a Kensi y Fátima después de que sean secuestradas y drogadas mientras buscan a un teniente de la Marina desaparecido del que se enteran que tiene vínculos con una peligrosa milicia islámica.

A Farewell to Arms: Cuando una misteriosa mujer ataca al fundador de una empresa de inteligencia artificial, el equipo del NCIS debe identificar a la mujer antes de que se produzca el próximo gran conflicto mundial. Además, la ex esposa de Kilbride, Elizabeth (Marilu Henner), viene de visita y le pide que piense en volver a conectar con su hijo.

Shame: Cuando un contramaestre es encontrado muerto con una aparente nota de suicidio, el equipo del NCIS debe investigar el misterio que rodea su muerte. Además, Callen y Anna comienzan a planear su boda y Sam tiene una conversación íntima con su hija.

The Other Shoe: Sam Hanna debe ir de incógnito como luchador para atrapar al líder de una banda que trafica con drogas en las calles.

Sleeping Dogs: Cuando el equipo del NCIS recibe un mensaje críptico y urgente, Fátima y Rountree deben trabajar juntos para resolver el caso. Además, Kilbride planea visitar a su hijo y Callen le pide a Sam que sea su padrino.

New Beginnings: Cuando un agente de la ATF desaparece, la agencia pide ayuda al equipo del NCIS para investigar el robo de armas de uso militar y localizar al agente. Además, Callen y Anna continúan planeando su boda, la hermana de Rountree entrevista para la escuela de medicina y Sam anima a su padre a participar en el ensayo de drogas.

New Beginnings, Part Two: El equipo del NCIS continúa el caso con la ATF y las armas de grado militar robadas. Además, Callen y Anna deciden una boda improvisada, en la segunda parte del final de la serie.

VIDEO: PROMOCIONAL NUEVA TEMPORADA EN A&E



HORARIO DE TRANSMISIÓN: miércoles a las 10:55PM en A&E.

NCISverse


El NCISverso une a NCIS, NCIS: Hawai'i y NCIS: Los Angeles por primera vez en un crossover de tres horas lleno de acción. Los miembros del equipo de las diferentes divisiones de NCIS se reúnen en Washington, DC, para celebrar a un querido FLETC (Federal Law Enforcement Training Center) profesor que enseñó a varios miembros de cada uno de los escuadrones.

En Latinoamérica las series NCIS y NCIS: Hawai'i son transmitidas por el canal AXN.

El drama, el segundo de la franquicia NCIS, ha tenido un gran rendimiento desde su estreno el 22 de septiembre de 2009, tanto a nivel nacional como internacional, donde ha sido visto en más de 200 países.

NCIS: LOS ANGELES habrá emitido 322 episodios, incluido el final de la serie.

Con tecnología de Blogger.