Mary J. Blige presenta dos películas inspiradas en sus exitosas canciones Real Love y Strength of a Woman

Mary J. Blige, la "Reina del Hip Hop Soul" será la reina de este verano con dos nuevas películas originales inspiradas en sus mayores éxitos: Real Love y Strength of a Woman, que se estrenarán en EEUU los sábados consecutivos a partir del 10 de junio en Lifetime.


Más: LIFETIME MOVIES ESTRENA LA CHICA EN LA HABITACIÓN 13, ÚLTIMA PELÍCULA DE LA ACTRIZ ANNE HECHE


Las dos películas están protagonizadas por Ajiona Alexus (Empire, 13 Reasons Why) y Da'Vinchi (BMF, All American) con Princess Davis, Austin Anozie, Millan Tesfazgi, Shiraine Haas, Garfield Wilson y Hamza Fouad completando el reparto, las películas retratan los altibajos del amor joven negro.

PELÍCULA REAL LOVE


Real Love narra la historia de Kendra (Alexus), de 18 años, que va por su cuenta por primera vez a una HBCU de Carolina del Norte. Kendra, que tiene una beca, está decidida a centrarse en sus estudios mientras compagina el estudio con el trabajo y mantiene una relación profesional con Ben (Da'Vinchi), su compañero de clase de fotografía.

A pesar de la desaprobación de sus padres, las dificultades económicas e incluso un embarazo inesperado, Kendra y Ben se enamoran el uno del otro y acaban aprendiendo el significado del "amor verdadero". Incluso cuando Kendra se da cuenta de que, para perseguir sus sueños, debe dejar atrás a Ben, lo cierto es que su historia no ha terminado...


PELÍCULA STRENGTH OF A WOMAN


La historia de Kendra y Ben continúa en Strength of a Woman, dando un salto adelante de más de 15 años. Convertida en una fotógrafa de éxito, Kendra se encuentra con un matrimonio fracasado y debe enfrentarse a las decisiones que tomó para llevar la vida que creía que quería.

Cuando Ben vuelve inesperadamente a su vida, ella se ve forzada a un punto de crisis y debe cavar hondo para encontrar la fuerza para tomar las riendas de su vida y aceptar el amor que Ben puede estar ofreciéndole de nuevo.

VIDEO



Los productores ejecutivos de ambas películas son John Davis y Jordan Davis, de Davis Entertainment. Jordan produjo recientemente la película de Lifetime Love You to Death, inspirada en la historia de Gypsy Rose Blanchard. Jordan también es productor de la próxima película de ciencia ficción y fantasía de Netflix The Uglies, protagonizada por Joey King y Laverne Cox. El proyecto, cuyo estreno está previsto para este año, se remonta a 2006, ya que era una de las novelas favoritas de Jordan y su hija. John Davis, veterano productor de cine y televisión, es conocido por sus más de 115 películas de gran recaudación, como Jungle Cruise, Predator, Grumpy Old Men, Waterworld y, más recientemente, Prey, entre otras.

Mary J. Blige también ejerce de productora ejecutiva en ambas películas originales a través de su propia productora, Blue Butterfly, con Ashaunna K. Ayars y Q. Nicole Jackson como coproductoras. Blige tiene un historial probado de resonancia con las audiencias de Lifetime, habiendo producido previamente como productora ejecutiva la película original de Lifetime más taquillera de 2020, The Clark Sisters: The First Ladies of Gospel junto a sus compañeras Queen Latifah y Missy Elliott. Blige también protagonizó como la Dra. Betty Shabazz en su primer papel cinematográfico en la película biográfica sobre derechos civiles Betty & Coretta, de Lifetime, con Angela Bassett.

Además, Mary J. Blige's Real Love y Mary J. Blige's Strength of a Woman también están producidas por Front Street Pictures y distribuidas por Sony Pictures Television. Camrus Johnson dirige Real Love a partir de un guion escrito por Sonja Warfield y Rachel Ingram, y Shari Lynette Carpenter dirige Strength of a Woman a partir de un guion escrito por Ingram.

Con tecnología de Blogger.