La serie Terapia sin filtro ha sido renovada para una segunda temporada

Apple TV+ ha anunciado que Terapia sin filtro (Shrinking), su serie cómica de éxito mundial y aclamada por la crítica, co-creada por Jason Segel, Bill Lawrence y Brett Goldstein, ha sido renovada por una segunda temporada tras el gran éxito de la primera, que emite este viernes 10 de marzo el octavo episodio de la primera temporada de diez episodios.


Más: CONOCE LOS PERSONAJES DE LA SERIE FUBAR, PROTAGONIZADA POR ARNOLD SCHWARZENEGGER


Desde su estreno en Apple TV+ a principios de este año, Terapia sin filtro ha sido aclamada como "una de las series más divertidas de 2023", así como la "serie más encantadora y vital sobre el duelo jamás realizada". El público y la crítica han elogiado la serie por su "excelente guion", las "memorables interpretaciones" de sus protagonistas, Segel y Harrison Ford, en uno de sus primeros papeles televisivos, y un reparto "de primera categoría y completamente encantador", que también incluye a Jessica Williams, Christa Miller, Lukita Maxwell, Michael Urie y Luke Tennie.

“Nos ha encantado el atractivo, conmovedor e hilarante mundo de Shrinking desde el principio, y ha sido maravilloso ver cómo el público de todo el mundo sigue conectando con estos personajes de gran corazón”, ha declarado Matt Cherniss, responsable de programación de Apple TV+. “No podemos esperar a que los espectadores experimenten lo que el reparto y el equipo creativo tienen para la segunda temporada”.

Protagonizada por Jason Segel y Harrison Ford en uno de estos primeros papeles televisivos, Terapia sin filtro sigue al afligido terapeuta Jimmy (interpretado por Segel) que empieza a romper las reglas y a decir a sus clientes exactamente lo que piensa. Haciendo caso omiso de su formación y su ética, se encuentra realizando enormes y tumultuosos cambios en la vida de la gente... incluida la suya propia. Además de Segel y Ford (como Paul), la serie está protagonizada por Jessica Williams (Gaby), Christa Miller (Liz), Lukita Maxwell (Alice), Michael Urie (Brian) y Luke Tennie (Sean).


Un nuevo episodio de Terapia sin filtro se estrena globalmente este viernes 10 de marzo en Apple TV+. En el nuevo episodio de esta semana, "Boop", Paul y Brian acuden en ayuda de Jimmy cuando Alice empieza a portarse mal. Liz y Sean apoyan a Gaby acompañándola a un evento.

Episodio 9 Moving Forward, 17 marzo: Jimmy anima a un ambivalente Paul a aceptar un premio por sus logros profesionales. Sean se acerca a Liz con una propuesta de negocios.


Co-creada por el productor ejecutivo de Ted Lasso, Bill Lawrence, la estrella, guionista y co-productor ejecutivo de Ted Lasso, Brett Goldstein, y Segel, Terapia sin filtro está producida por Warner Bros. Television, donde Lawrence y Goldstein tienen acuerdos generales, y Doozer Productions de Lawrence. Lawrence, Segel, Goldstein, Neil Goldman, James Ponsoldt, Randall Winston, Jeff Ingold y Liza Katzer actúan como productores ejecutivos. Lawrence, Segel y Goldstein escribieron el primer episodio, dirigido por Ponsoldt.

Terapia sin filtro se une a otras series originales de Apple que han sido renovadas recientemente, como Acapulco, Teherán, Bad Sisters, Surface, Trying, Physical, Loot, Slow Horses, For All Mankind, Pachinko, The Afterparty, la segunda temporada de la ganadora de los premios Emmy y AFI Schmigadoon!, la segunda temporada de Swagger y la segunda temporada de Severance, nominada 14 veces a los premios Emmy.

VIDEO: TRÁILER TEMPORADA 1 SERIE TERAPIA SIN FILTRO



Con tecnología de Blogger.