Lo último que me dijo: tráiler de la serie protagonizada por Jennifer Garner

Apple TV+ ha estrenado el tráiler de Lo último que me dijo (The Last Thing He Told Me), la apasionante serie limitada basada en la aclamada novela de Laura Dave, número 1 de los bestsellers del New York Times.


Más: CONOCE LOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA MI MÚSICA COUNTRY


Protagonizada y producida ejecutivamente por Jennifer Garner, la serie de siete episodios cuenta con un reparto en el que también figuran Nikolaj Coster-Waldau, Angourie Rice, Aisha Tyler, Augusto Aguilera, Geoff Stults y John Harlan Kim. The Last Thing He Told Me está producida por Hello Sunshine de Reese Witherspoon y 20th Television, y se estrenará globalmente en Apple TV+ con los dos primeros episodios el viernes 14 de abril de 2023, seguidos de nuevos episodios cada viernes hasta el 19 de mayo.

La serie sigue a Hannah (interpretada por Garner), una mujer que debe forjar una relación con su hijastra de dieciséis años Bailey (interpretada por Rice) para descubrir la verdad sobre por qué su marido ha desaparecido misteriosamente.

Creada y adaptada por Laura Dave, junto al co-creador ganador de un Oscar Josh Singer, Lo último que me dijo marca la primera colaboración entre el matrimonio Dave y Singer, ambos productores ejecutivos junto a Garner y Reese Witherspoon y Lauren Neustadter de Hello Sunshine. La serie está producida para Apple por Hello Sunshine, que adquirió el libro de la autora Laura Dave y actúa como estudio en el proyecto junto con 20th Television. Olivia Newman dirige el episodio piloto, y entre las directoras de la serie figuran Deniz Gamze Erguven, Daisy Von Scherler Mayer y Lila Neugebauer.





VIDEO: TRÁILER OFICIAL



FOTOS ALFOMBRA ROJA


Las estrellas Garner, Nikolaj Coster-Waldau, Aisha Tyler y los productores ejecutivos Reese Witherspoon, Lauren Neustadter, Laura Dave, Josh Singer y otros asistieron a la alfombra roja de la nueva serie original de Apple basada en la novela superventas de Laura Dave.





Con tecnología de Blogger.