Prime Video revela el tráiler y póster de Reggie

El nuevo documental de BRON Studios, Delirio Films y Red Crown Productions se estrena en exclusiva en Prime Video el 24 de marzo en más de 240 países y territorios de todo el mundo


Más: DENNIS QUAID Y HEATHER GRAHAM PROTAGONIZAN LA PELÍCULA ON A WING AND A PRAYER


Prime Video Sports ha publicado el tráiler oficial y póster de Reggie, un nuevo documental íntimo y revelador que examina la carrera y el legado del miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas de Béisbol y activista Reggie Jackson. La película se estrenará el 24 de marzo exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

Reggie es el relato definitivo de primera mano del cinco veces campeón de las Series Mundiales, querido icono de Nueva York y una de las superestrellas más influyentes del béisbol, Reggie Jackson, mientras contempla su legado como atleta negro pionero que lucha por la dignidad, el respeto y un sitio en la mesa.

A lo largo de su vida y de una carrera que rompió barreras, Jackson fue testigo de un cambio dramático en las relaciones raciales en todo Estados Unidos, comenzando su carrera en Birmingham en el apogeo del movimiento por los derechos civiles, trasladándose a Oakland durante el auge del Partido de las Panteras Negras y aterrizando en Nueva York como el jugador mejor pagado del béisbol mientras el Bronx ardía en llamas.

Ahora, con el telón de fondo de un mundo cada vez más dividido, se sienta con otras leyendas como Julius "Dr. J." Erving, Hank Aaron, Derek Jeter y otros para hablar de sus propias experiencias, de lo lejos que hemos llegado realmente y de las ligas que quieren dejar a las generaciones futuras.

Reggie está dirigido por la documentalista Alexandria Stapleton, ganadora de un Emmy, de BRON Studios, Delirio Films y Red Crown Productions, en asociación con Creative Wealth Media. El documental está producido por Christopher Leggett, Rafael Marmor, Daniel Crown, Yoni Liebling y Alexandria Stapleton. Los productores ejecutivos son Brenda Gilbert, Aaron L. Gilbert, Josh Miller, Kim Carsten, Zoë Morrison, Jason Cloth y Suraj Maraboyina. Keith Loegering y Ryan Mooneyham son coproductores.

PÓSTER



VIDEO: TRÁILER PELÍCULA REGGIE



Con tecnología de Blogger.