Apple TV+ lanza el tráiler de la serie documental El mundo vs. Boris Becker

Apple TV+ ha publicado hoy el tráiler oficial de El mundo vs. Boris Becker (Boom! Boom! The World vs. Boris Becker), el nuevo documental en dos partes del oscarizado director Alex Gibney (Taxi to the Dark Side, Enron, The Armstrong Lie, Going Clear) y el oscarizado productor John Battsek (One Day in September, Searching for Sugar Man, The Rescue, The Deepest Breath) que se estrenará mundialmente el 7 de abril de 2023.


Más: SERIE PLATONIC, CON ROSE BYRNE Y SETH ROGEN


La docuserie explora todos los aspectos del hombre que se convirtió en una sensación del tenis después de ganar el Campeonato de Wimbledon con sólo 17 años, pasando a ganar 49 títulos en su carrera, incluyendo seis Grand Slams y una medalla de oro olímpica, así como su vida personal de alto perfil, a veces tumultuosa.

Los realizadores tuvieron acceso especial a Boris Becker durante más de tres años, hasta finales de abril de 2022, cuando fue condenado a dos años y medio de prisión por ocultar activos y préstamos para evitar el pago de sus deudas.

El mundo vs. Boris Becker presenta una serie de entrevistas personales con Becker, incluida una conversación exclusiva con el campeón la semana de su sentencia, junto a miembros de su familia más cercana y estrellas del tenis, como John McEnroe, Bjorn Borg, Novak Djokovic, Mats Wilander y Michael Stich.

Escrita y dirigida por Alex Gibney, la serie es una coproducción entre Ventureland, de Battsek, y Jigsaw Productions, de Gibney, en asociación con Lorton Entertainment, cuyos proyectos también incluyen Diego Maradona, de Asif Kapadia, nominada a los premios BAFTA, y el reciente documental de Matt Smith Rooney, sobre el gran futbolista inglés Wayne Rooney.

¡Boom! ¡Boom! The World vs. Boris Becker está producido por Battsek y Gibney con los productores George Chignell y Erin Edeiken. Los productores ejecutivos son Stacey Offman, Richard Perello, Kerstin Emhoff, Andrew Ruhemann, Julian Bird, Duncan Ford y Ed Barratt.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.