AMC estrena la serie Wreck

Este domingo 9 de abril a las 10PM el canal AMC estrena la producción slasher Wreck, en donde Jamie Walsh, un nuevo recluta de 19 años, se une a la tripulación del crucero en busca de su hermana desaparecida.


Más: HISTORY ESTRENA SOLOS: EDICIÓN HIELO - CONOCE LOS PARTICIPANTES


Wreck es una serie británica creada por Ryan J. Brown (The Bastard Son & The Devil Himself). La trama, de seis episodios, sigue a un chico que busca respuestas sobre la desaparición de su hermana a bordo de un crucero donde un asesino en serie vestido de pato reclama a sus víctimas.

Protagonizada por Oscar Kennedy (The White Queen), Jodie Tyack (The Colour of Power), Louis Boyer (Shadow and Bone) y Thaddea Graham (The Baker Street Irregulars), la serie es la primera apuesta de la televisión británica por adaptar el género slasher, y está dirigida por Chris Baugh (Boys From County Hell) y Louis Paxton (Shetland). Empapada con referencias al ADN del terror y un protagonista camaleónico que ha aprendido a sobrevivir y a luchar por su supervivencia, la historia contiene

En la trama, cuando Jamie Walsh, de 19 años, embarca en el megacrucero The MS Sacramentum como miembro de la tripulación, nadie sabe quién es en realidad. Infiltrado y con una nueva identidad para investigar lo sucedido a su hermana, Pippa, desaparecida en el mismo barco tres meses antes, decide introducirse en los antiguos círculos sociales de a bordo con la esperanza de descifrar el misterio sobre sus últimos días.

Todo va bien hasta que Jamie regresa a su camarote tras su primer turno y se encuentra cara a cara con otra persona que no debería estar a bordo. Tras muchas advertencias sobre su nuevo vecino, se ve obligado a decir la verdad a dos personas más, y forma una amistad disfuncional, unidos por un secreto que comparten.

VIDEO



HORARIO DE TRANSMISIÓN: Domingo a las 10PM – repetición los jueves a las 11:55PM.

Con tecnología de Blogger.