And Just Like That: tráiler y póster segunda temporada

La segunda temporada de AND JUST LIKE THAT... del productor ejecutivo Michael Patrick King, junto a las estrellas y productoras ejecutivas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, se estrenará el próximo mes de junio en HBO Max.


Más: DESCUBRE QUIÉN ES QUIÉN EN LA SERIE SEÑORITA 89


La serie cuenta con las actuaciones de Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Sarita Choudhury, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Christopher Jackson, Niall Cunningham, Cathy Ang y Alexa Swinton.

And Just Like That cuenta con la producción ejecutiva de Michael Patrick King, John Melfi, Julie Rottenberg, Elisa Zuritsky, Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon. Entre los guionistas figuran King, Samantha Irby, Susan Fales-Hill, Lucas Froehlich, Rachel Palmer, Julie Rottenberg y Elisa Zuritsky. Entre los directores figuran King, Cynthia Nixon, Ry Russo-Young y Julie Rottenberg. La serie de HBO Sex and the City fue creada por Darren Star y se basa en el libro Sex and the City de Candace Bushnell.

CAPÍTULOS


Met Cute (Listas para el Met): Mientras Carrie se pregunta si está lista para algo más que una aventura casual, Miranda comienza a preocuparse de que su relación con Che sea solo sobre sexo.

The Real Deal: Carrie tiene problemas con el guión de un anuncio de podcast. Charlotte intenta recuperar la ropa de diseñador de Lily. El caos sobreviene cuando Miranda pierde su teléfono.

Chapter Three (Capítulo Tres): En este episodio, la grabación del audiolibro de Carrie llega a un capítulo emotivo y ella inventa una excusa de emergencia para alejarse de él. Mientras tanto, Charlotte y Lisa intentan hacerse con la lista de "MILF" que circulan por la escuela.

FOTOS DE LA NUEVA TEMPORADA





VIDEO: AVANCE TEMPORADA 2 SERIE AND JUST LIKE THAT



ESTRENO: 22 de junio, 2023.

AIDAN ESTÁ DE REGRESO


26 julio 2023: El séptimo episodio de la segunda temporada de la serie original de Max Y TAL CUAL... tiene como título ‘14 de febrero’, el episodio ha sido escrito por Samantha Irby, dirigido por Ry Russo-Young y marca uno de los momentos más esperados por los fans de la serie: el regreso de Aidan, interpretado por John Corbett. En este episodio, vemos lo que ocurre después de que Aidan responda al correo electrónico espontáneo, mientras Carrie reflexiona sobre el significado de sus planes para la cena. Sabemos que la historia entre Aidan y Carrie ha sido larga y, sobre todo, ha tenido algunos momentos memorables, echa un vistazo a algunos de ellos:

  • ¿Cómo olvidar la primera vez que se vieron en la tienda de muebles cuando Carrie buscaba una cama? Podemos recordar cómo el amor estaba en el aire y, a pesar de las dudas de Carrie, ella acepta salir con él.
  • El lado romántico de Aidan es original y espontáneo, como cuando le dice "te quiero" a Carrie por primera vez en una exposición de arte. Este momento es significativo porque marca una nueva etapa en su relación y muestra el crecimiento de los sentimientos de Aidan por Carrie.
  • No podemos olvidar cuando Aidan le propone matrimonio a Carrie, pero ella no está preparada para casarse y se siente abrumada por el compromiso, lo que crea un conflicto entre ellos.
  • Todos volvimos a creer en el amor cuando Aidan y Carrie deciden dar una segunda oportunidad a su relación y se van juntos a una casa de campo.
  • Si hay personas destinadas a estar juntas, se encontrarán incluso al otro lado del mundo. El encuentro inesperado ocurre cuando Carrie viaja a París para un desfile de moda y, para su sorpresa, se encuentra con Aidan, quien también está allí. Este encuentro despierta sentimientos contradictorios en Carrie y desencadena una serie de eventos que la llevan a tomar una decisión difícil.
  • Otro encuentro inesperado tiene lugar en Abu Dhabi, cuando Aidan vuelve a encontrarse emocionalmente con Carrie al otro lado del mundo.


¿Estarán finalmente juntos Aidan y Carrie? Para averiguarlo, no puedes perderte este episodio, así como el resto de la temporada, con un nuevo episodio cada jueves en HBO Max.

5 MOMENTOS ICÓNICOS DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE AND JUST LIKE THAT...


La segunda temporada de And Just Like That... volvió a cautivar a los fans de Carrie, Miranda y Charlotte, quienes a lo largo de los 11 episodios, presentaron momentos icónicos. Estos no sólo traen sorpresas y giros, sino que también recuperan la esencia que caracterizó a la serie original de HBO, SEX AND THE CITY. A continuación, destacamos cinco momentos impactantes que dejaron huella esta temporada:

El glamour de la Gala del Met y el vestido de Carrie: (Episodio 1)


El ambiente elegante y glamuroso de la Met Gala ofrece un telón de fondo impresionante. Pero es el icónico vestuario de Carrie Bradshaw el que se lleva la palma, recordándonos por qué es un icono de la moda en la pantalla y en la vida real. El vestido de Vivian Westwood que lució en el baile fue el look icónico que llevaría para casarse con Big.

Rock se convierte en modelo para Raph Lauren (Episodio 5)


Un nostálgico homenaje al pasado recuerda la juventud de Charlotte, cuando ejercía de modelo para Ralph Lauren. La situación adquiere una nueva dimensión cuando Rock también es elegido como modelo para la misma marca, lo que suscita dudas en Harry sobre la autenticidad de la campaña. A medida que avanza el proceso, Charlotte ofrece a Rock un apoyo inquebrantable y reflexiona sobre sus propias experiencias como modelo. El momento icónico llega cuando Harry entra disfrazado en la sesión de fotos, pero Charlotte interviene para que Rock pueda disfrutar plenamente de su momento y para que Harry pueda seguir siendo un padre cool.

El regreso de Aidan y Carrie (Episodio 7)


La reaparición de Aidan en la vida de Carrie marca un giro emocional inesperado. El regreso del personaje deja al espectador con el corazón en un puño a medida que se desarrollan sus sentimientos, dando a Carrie y a los fans un nuevo soplo de amor y romance. La intensidad de sus sentimientos reaviva la llama del amor y desencadena una profunda reflexión sobre sus elecciones y el camino recorrido. Al fin y al cabo, los años no pasan volando para esta pareja.

La nueva generación... (Episodio 9)


Una parte crucial de esta temporada gira en torno a la dinámica entre los hijos de los protagonistas. La icónica escena en la que Miranda sorprende a Lily saliendo de la habitación de Brady, y cómo Miranda y Charlotte intentan mantener la calma, pone de relieve la influencia de la diferencia de edad. Esto remite a una nueva generación que, como nuestros protagonistas, explorará un mundo nuevo.

El regreso de Samanta (Episodio 11)


Después de mucho esperar, Samantha Jones interpretada por Kim Cattrall hizo un regreso triunfal en el último episodio de la segunda temporada de And Just Like That... La amistad de los personajes siempre se ha caracterizado por su lealtad mutua, aflorando un sentimiento que sigue muy presente.

TRÁILER OFICIAL NUEVA TEMPORADA



Esta nueva temporada de And Just Like That... ha brindado a los fans una serie de momentos realmente memorables. Desde los giros románticos hasta la evolución personal de los personajes, la serie sigue capturando el espíritu de la original a la vez que navega por nuevas narrativas. Ya se ha confirmado la tercera temporada.

Con tecnología de Blogger.