Netflix estrena Con luz propia: Michelle Obama y Oprah Winfrey

El 25 de abril Netflix estrena el especial Con luz propia: Michelle Obama y Oprah Winfrey (Michelle Obama & Oprah Winfrey - "The Light We Carry). Michelle Obama profundiza en los retos y las lecciones de vida que dieron forma a su segundo libro superventas en una esclarecedora conversación con Oprah Winfrey.


Más: TETRIS: DEL JUEGO AL ASESINATO, ESTRENO HBO MAX


En la última parada de la gira de su bestseller de 2022 The Light We Carry: Overcoming in Uncertain Times, Michelle Obama desvela su caja de herramientas para navegar por la vida en tiempos de incertidumbre.

En una amplia conversación con su buena amiga Oprah Winfrey, la ex Primera Dama comparte anécdotas familiares sobre su infancia y su paso por la Casa Blanca, ofrece sabiduría ganada a pulso sobre la confianza en uno mismo, el miedo y el envejecimiento, y da consejos prácticos para vivir en los tiempos modernos, incluido el poder de una mesa de cocina llena de amigos.

Obama y Winfrey abordan temas tan variados como la menopausia, las cuestiones sociales o el romance, y mantienen una conversación sincera, a veces conmovedora, a veces cómica, pero siempre real, sobre el momento que vivimos.

Con luz propia: Michelle Obama y Oprah Winfrey es un especial de Netflix en asociación con Higher Ground Productions y Jesse Collins Entertainment.

VIDEO



Con tecnología de Blogger.