Disney+ estrena SUGA: Road to D-DAY, el 21 de abril

Después de colaborar con algunos de los artistas más importantes del mundo, como Coldplay, Steve Aoki, The Chainsmokers y Halsey, la estrella de BTS SUGA se embarca en un viaje musical, recorriendo el mundo en busca de inspiración para su próximo álbum en solitario, en SUGA: Road to D-DAY - a partir del 21 de abril en Disney+.


Más: NETFLIX ESTRENA GAMERA: RENACIMIENTO


Protagonizado por SUGA, de los iconos del pop del siglo XXI BTS, el próximo documental seguirá a SUGA en su viaje alrededor del mundo, desde Seúl a Tokio, Las Vegas y más allá, en busca de inspiración musical para su próximo álbum D-DAY.

A lo largo del documental, los espectadores verán a la estrella en su momento más vulnerable, mientras habla de su bloqueo como escritor con otros músicos y profundiza en sus recuerdos más traumáticos para escribir las letras de varias de sus últimas canciones. SUGA: Road to D-DAY también incluye clips exclusivos en directo de canciones del próximo álbum de SUGA, D-DAY.

Con el documental previsto para el 21 de abril, los espectadores también pueden visitar Disney+ hoy mismo para disfrutar de BTS: PERMISSION TO DANCE ON STAGE - LA, una exclusiva película cinematográfica de conciertos en 4K con la actuación en directo de BTS en el Sofi Stadium de Los Ángeles en noviembre de 2021; j-hope IN THE BOX, un documental entre bastidores que muestra la creación del primer álbum en solitario de la estrella de BTS j-hope; e IN THE SOOP: Friendcation, un original reality show de viajes con un reparto repleto de estrellas, como V de BTS, Park Seojun de Itaewon Class, Choi Wooshik de Parasite, Park Hyungsik de Soundtrack #1 y Peakboy, en el que los cinco amigos se aventuran en un viaje sorpresa y disfrutan juntos de diversas actividades divertidas.

Descubre el significado de D-DAY cuando SUGA: Road to D-DAY se estrene el 21 de abril en Disney+.

VIDEO



Acerca de SUGA de BTS


SUGA (Min, Yunki) es un rapero surcoreano, compositor, productor musical y miembro de los iconos del pop del siglo XXI, BTS. SUGA es mundialmente conocido por su capacidad para producir discos con su propia y sólida filosofía musical, ampliando constantemente los límites a través de sus trabajos en álbumes de BTS, proyectos en solitario y colaboraciones con otros artistas. Desde Skool Luv Affair de BTS de 2014, los álbumes de BTS incluyen temas producidos por SUGA. A través de sus mixtapes bajo Agust D, SUGA también sugirió su visión como artista.

Participó como artista destacado en música de músicos internacionales como Juice WRLD, Max y So-ra Lee, y también produjo música para artistas influyentes a nivel mundial como Halsey, PSY, Epik High, ØMI y más. Además, SUGA participó en la producción de la versión remix de My Universe de Coldplay x BTS, una Banda Sonora Original para la historia original de HYBE 7FATES: CHAKHO llamada Stay Live (Prod. SUGA of BTS), la BSO de un juego para móviles Our Island (Prod. SUGA of BTS) [Original Soundtrack] y el tono de llamada oficial de Samsung Electronics Galaxy Over The Horizon.

SOBRE BTS


BTS, acrónimo de Bangtan Sonyeondan o Beyond the Scene, son una boyband surcoreana nominada a los GRAMMY que ha conquistado los corazones de millones de fans en todo el mundo desde su debut en junio de 2013. Los miembros de BTS son RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y Jung Kook. Ganando reconocimiento por su música auténtica y autoproducida, actuaciones de primera categoría, y la forma en que interactúan con sus fans, la banda se ha establecido como iconos del pop del siglo XXI rompiendo innumerables récords mundiales.

A la vez que imparten una influencia positiva a través de actividades como la campaña LOVE MYSELF y el discurso "Speak Yourself" de la ONU, la banda ha movilizado a millones de fans en todo el mundo (bautizados como ARMY), ha cosechado seis singles número 1 en el Billboard Hot 100 desde 2020 y ha realizado múltiples conciertos en estadios con todas las entradas agotadas en todo el mundo. También fueron nombrados Artista del Año 2020 de TIME. BTS han sido nominados 5 veces a los GRAMMY (de la 63ª a la 65ª edición) y han sido reconocidos con numerosos premios de prestigio como los Billboard Music Awards, los American Music Awards (Artista del Año 2021) y los MTV Video Music Awards.

Con tecnología de Blogger.