Silo: Apple TV+ estrena la serie el 5 de mayo

Apple TV+ ha presentado el tráiler de Silo, el apasionante drama original de Apple basado en la trilogía de novelas distópicas de Hugh Howey, un bestseller del New York Times, protagonizado por un reparto encabezado por Rebecca Ferguson (Dune, saga Mission: Impossible), que también ejerce de productora ejecutiva.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA SERIE SAINT X, ESTRENO 7 DE JUNIO EN STAR+


Silo ha sido creada por el guionista nominado al Emmy Graham Yost (Band of Brothers, Justified), que también ejerce de director de la serie. El nominado al Oscar Morten Tyldum (Defending Jacob, The Imitation Game) dirige los tres primeros episodios. La serie de 10 episodios se estrenará globalmente en Apple TV+ el viernes 5 de mayo de 2023 con los dos primeros episodios, seguidos de un nuevo episodio semanal, todos los viernes hasta el 30 de junio de 2023.


TRAMA SERIE SILO


Silo es la historia de los últimos diez mil habitantes de la Tierra, su hogar a kilómetros de profundidad les protege del tóxico y mortal mundo exterior. Sin embargo, nadie sabe cuándo ni por qué se construyó el silo y cualquiera que intente averiguarlo se enfrenta a consecuencias fatales.

Ferguson interpreta a Juliette, una ingeniera que busca respuestas sobre el asesinato de un ser querido y se ve envuelta en un misterio mucho más profundo de lo que jamás hubiera imaginado, que la llevará a descubrir que si las mentiras no te matan, lo hará la verdad.

Junto a Ferguson, forman parte del reparto Common (The Chi), la nominada al Emmy Harriet Walter (Succession), Chinaza Uche (Dickinson), Avi Nash (The Walking Dead), el ganador del Critics Choice Award y del NAACP David Oyelowo (Selma), la nominada al Emmy Rashida Jones (Parks and Recreation) y el ganador del Oscar Tim Robbins (Mystic River).

PÓSTER Y FOTOS









Silo es una producción de AMC Studios para Apple TV+ basada en las novelas de Hugh Howey. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Yost, Howey, Tyldum y Ferguson junto a Nina Jack, Fred Golan, Rémi Aubuchon e Ingrid Escajeda.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL SERIE SILO



Con tecnología de Blogger.