Mayo es el mes del Hombre Araña en A&E Movies

Creado en 1962 por Stan Lee, Jack Kirby y Steve Ditko, Peter Parker es un adolescente común que vive con sus tíos. Tras ser picado por una araña radiactiva, desarrolla habilidades especiales y se convierte en superhéroe.


Más: TRÁILER Y PÓSTER DE LA PELÍCULA LOS JUEGOS DEL HAMBRE: BALADA DE PÁJAROS CANTORES Y SERPIENTES


A lo largo de más de seis décadas, El Hombre Araña (Spider-Man) ha sido objeto de cómics, series de televisión, animaciones, películas, juegos y diversos productos, ganándose a una legión de fans cada vez mayor. Durante el mes de mayo, la cadena A&E Movies presenta el especial Mes del Hombre Araña, con la transmisión de una película cada sábado.

Se transmitirán El Hombre Araña 1, 2 y 3, protagonizadas por Tobey Maguire (Babylon), y El sorprendente Hombre Araña, en la que Peter Parker es interpretado por Andrew Garfield (Red social).

EL HOMBRE ARAÑA, sábado 6


A&E emite El Hombre Araña, de 2002, dirigida por Sam Raimi (Doctor Strange en el multiverso de la locura), y protagonizada por Tobey Maguire, Kirsten Dunst (Melancolía) y Willem Dafoe (El faro).

En la trama, el adolescente Peter Parker (Maguire) se transforma en un extraordinario superhéroe tras ser picado accidentalmente por una araña radiactiva. Cuando su querido tío es salvajemente asesinado durante un robo, el joven Peter decide utilizar sus poderes para vengar su muerte. Como el Hombre Araña, se propone librar las calles del crimen, lo que le lleva a enfrentarse con el supervillano Duende Verde (Willem Dafoe).

EL HOMBRE ARAÑA 2, sábado 13


El Hombre Araña 2, de 2004, también está dirigida por Sam Raimi y protagonizada por Tobey Maguire y Kirsten Dunst. El villano esta vez es Alfred Molina (Frida). La película ganó el Oscar® a los mejores efectos visuales en 2005.

Han pasado dos años desde que Peter Parker (Tobey Maguire) se transformó en Spider-Man, pero sigue intentando encontrar el equilibrio perfecto en su vida. En medio de esta búsqueda se enfrentará al brillante científico Otto Octavius (Alfred Molina), que se ha transformado en el malvado Doctor Octopus tras sufrir un accidente en su último experimento.

EL HOMBRE ARAÑA 3, sábado 20


El tercer largometraje de la saga, El Hombre Araña 3 (2007), bajo la dirección de Sam Raimi, vuelve a contar con las estrellas Tobey Maguire, Kirsten Dunst y James Franco (127 horas). El reparto gana refuerzos como Topher Grace (That 70's Show) y Thomas Haden Church (Entre copas).

Peter Parker (Toby Maguire) ha conquistado por fin a la chica de sus sueños, Mary Jane Watson (Kirsten Dunst), y Nueva York está extasiada con Spider-Man. Pero cuando un extraño alienígena se une en simbiosis y vuelve negras las ropas del superhéroe, sus demonios más oscuros empiezan a aflorar, cambiando a Spider-Man por dentro y por fuera.

Ahora Spider-Man se enfrenta a la batalla de su vida, contra un letal grupo de villanos -el letal Sandman (Thomas Haden Church), Venom (Topher Grace), el nuevo Duende Verde (James Franco)- y también contra el enemigo que lleva dentro.

EL SORPRENDENTE HOMBRE ARAÑA, sábado 27


El sorprendente Hombre Araña está dirigida por Marc Webb, entonces conocido por dirigir videos musicales, entre ellos algunos de My Chemical Romance, Green Day y Fergie, y la película (500) días con ella. En esta ocasión, Peter Parker es interpretado por Andrew Garfield.

Peter, un adolescente sin amigos, pasa el tiempo tratando de desentrañar el misterio de su pasado, al tiempo que intenta conquistar el corazón de su novia Gwen Stacy (Emma Stone). Una misteriosa maleta dejada por su padre, que le abandonó en la infancia, conduce a Peter hasta su antiguo compañero, el Dr. Connors (Rhys Ifans). El descubrimiento del secreto de su padre definirá su destino para convertirse en Spider-Man y le enfrentará al malvado alter ego de Connors, el Lagarto.

VIDEO



AGENDA - PROGRAMACIÓN ESPECIAL HOMBRE ARAÑA


  • 06 mayo - El Hombre Araña, 10PM
  • 13 mayo - El Hombre Araña 2, 10PM
  • 20 mayo - El Hombre Araña 3, 20PM
  • 27 mayo - El sorprendente Hombre Araña, 10PM

Con tecnología de Blogger.