Los estrenos que llegan a Prime Video en mayo, 2023

Prime Video anuncia los estrenos y destacados para el mes de mayo. La plataforma estrena la película mexicana Hasta la madre del día de las madres, la serie coreana La isla, la serie española Heridas, las películas Cowboys, Shut In, Mi suegra me odia, El hijo, Cowboys, entre otras novedades.


Más: LAS PELÍCULAS Y SERIES QUE ESTRENA NETFLIX EN MAYO 2023


HASTA LA MADRE DEL DÍA DE LAS MADRES


5 mayo:

LA ISLA (serie)


18 mayo: El mal dio su primer paso para destruir el mundo. En la misteriosa isla de Jeju, la puerta de entrada a esto, se unen Van, una mezcla de humano y monstruo, Won Mi-ho, la elegida en el centro del destino, y Yo-han, aquel que ejerce el poder de Dios. Es una extraña, pero cautivadora, fantasía de exorcismo llena de acción en la que luchan contra el mal, comparten el destino de salvar al mundo y desafían lo propio...

HERIDAS (serie)


24 mayo: Sigue a Manuela, una joven que vive sola en una cabaña, cuando conoce a Alba, una niña de siete años, e inicia un viaje que la obliga a enfrentarse a los demonios de su pasado y a cuestionarse los pilares de su vida.

TERRIFIER 2


17 mayo: Tras los sucesos de la primera película y después de ser resucitado por una entidad siniestra, el payaso asesino Art (David Howard Thornton) regresa al condado de Miles para continuar con su orgía de carnicerías. En otra noche de Halloween, Art ya ha encontrado a sus próximas víctimas: la adolescente Sienna (Lauren LaVera) y su hermano pequeño Jonathan (Elliott Fullam).

COWBOYS


3 mayo: Troy (Steve Zahn) es un padre preocupado pero bien intencionado que recientemente se separó de su esposa Sally (Jillian Bell). Horrorizado por la negativa de Sally a permitir que su hijo transgénero Joe (Sasha Knight) viva como su auténtico yo, Troy huye con Joe a los parajes salvajes de Montana. Mientras tanto, una detective de policía (Ann Dowd) los persigue, pero su determinación sobre el caso se pone a prueba a medida que aprende más sobre la familia de Joe. Cowboys, un western moderno, es una historia de rescate, traición familiar y huida de un padre y su hijo, en el largometraje de la directora Anna Kerrigan.

ALICE, QUERIDA


5 mayo: Llevada al límite por su novio Simon, que la maltrata psicológicamente, Alice redescubre la esencia de sí misma y adquiere la perspectiva que tanto necesita durante unas vacaciones con dos amigas íntimas. Sin embargo, la venganza de Simon es tan inevitable como devastadora y, una vez desatada, pone a prueba su fuerza, su valentía y los lazos de unas amistades profundamente arraigadas. Película protagonizada por Anna Kendrick y Wunmi Mosaku.

SHUT IN


10 mayo: Jessica (Rainey Qualley), una joven madre, ha sido encerrada en una despensa por su violento ex novio Rob (Jake Horowitz). Con sus hijos al otro lado de la puerta y la amenaza inminente de violencia, tendrá que usar su ingenio para escapar y hacer lo que sea necesario para protegerlos.

MI SUEGRA ME ODIA


17 mayo: Una mujer obsesiva del orden y de la limpieza quiere ser aceptada por su suegra nudista y desordenada para no perder el amor de su novio, el único hombre que la acepta tal y como es.

EL HIJO


10 mayo: La historia de la película sigue a Peter (Hugh Jackman) en un momento en el que su agitada vida con su nueva pareja Beth (Vanessa Kirby) y su bebé da un vuelco cuando su ex mujer Kate (Laura Dern) aparece con su hijo adolescente, Nicholas (Zen McGrath). El joven está angustiado, distante y enfadado, y lleva tres meses sin ir al instituto. Peter se esfuerza por ser mejor padre, tratando de ayudar a su hijo en esos momentos íntimos e instintivos de felicidad familiar. Pero el peso de la enfermedad de Nicholas pone a la familia en una situación peligrosa.

LA GRAN TORMENTA


26 mayo: Jane tiene que luchar por su vida cuando su avión se estrella en una remota montaña nevada. Paul es el único superviviente que queda y juntos emprenden un angustioso viaje para salir del desierto. Película protagonizada por Sophie Turner.

TE LLEVO CONMIGO


1 mayo: Basado en un amor verdadero, este romance de décadas comienza en México entre un aspirante a chef (Armando Espitia) y un profesor (Christian Vázquez). Sus vidas se reinician de forma increíble cuando la presión social les empuja a embarcarse en un traicionero viaje a Nueva York con sueños, esperanzas y recuerdos a cuestas.

LA VIDA DESPUÉS DEL REALITY (serie)


3 mayo: Marcela, una maestra de colegio toma la decisión de participar en un reality. Sin ella en casa, su familia se enfrenta a la dura realidad del día a día y su amiga Laura, se hace cargo de su hogar pasando por difíciles situaciones.

OTROS ESTRENOS


  • 01 mayo Angry Birds: La película
  • 03 mayo Milla 22: El escape
  • 05 mayo Valerian‬ y la ciudad de los mil planetas
  • 15 mayo No respires 2
  • 19 mayo Jugada salvaje

VIDEO: NOVEDADES PRIME VIDEO MAYO 2023



Con tecnología de Blogger.