Rojo, blanco y sangre azul: Prime Video publica el póster y la fecha de estreno de su nueva película

Prime Video ha publicado el primer póster oficial de la nueva película Red, White & Royal Blue (Rojo, blanco y sangre azul), basada en el best-seller homónimo de Casey McQuiston. El largometraje se estrena en exclusiva en Prime Video el 11 de agosto en más de 240 países y territorios.


Más: PELÍCULA ¿QUE TIENE QUE VER EL AMOR CON ESO?


Red, White & Royal Blue también supone el debut en el largometraje del dramaturgo Matthew López (The Inheritance), ganador de un premio Tony, como guionista y director.

SINOPSIS


En Red, White & Royal Blue, Alex Claremont-Diaz (Taylor Zakhar Perez), hijo de la primera presidenta de los Estados Unidos (Uma Thurman); y el príncipe británico Henry (Nicholas Galitzine) tienen mucho en común: una belleza deslumbrante, un carisma innegable, popularidad internacional y un desprecio total el uno por el otro.

Separados por un océano, su antigua rivalidad no era realmente un problema hasta que una desastrosa -y muy pública- pelea en un evento real se convierte en un foco de atención para la prensa sensacionalista, abriendo una potencial barrera en las relaciones entre Estados Unidos y Gran Bretaña en el peor momento posible.

Sus poderosas familias y sus respectivos representantes se ponen manos a la obra para contener los daños y obligan a los dos rivales a pactar una "tregua". Pero cuando la gélida relación entre Alex y Henry comienza inesperadamente a fundirse en una tímida amistad, la fricción que existía entre ellos enciende algo más profundo de lo que esperaban.

ELENCO


El reparto cuenta con Nicholas Galitzine, Taylor Zakhar Perez, Clifton Collins Jr, Sarah Shahi, Rachel Hilson, Stephen Fry, Uma Thurman, Ellie Bamber, Thomas Flynn, Malcolm Atobrah, Akshay Khanna, Sharon D. Clarke, Aneesh Sheth y Juan Castano.

Escrita y dirigida por Matthew López, la película cuenta con la producción ejecutiva de Greg Berlanti y Sarah Schechter, y con la producción ejecutiva del autor Casey McQuiston, Michael Riley McGrath, Matthew López y Michael S. Constable.

VIDEO: TEASER TRÁILER ROJO, BLANCO Y SANGRE AZUL



Con tecnología de Blogger.