Lifetime estrena Compromiso mortal

El sábado 6 de mayo el canal Lifetime estrena el thriller Compromiso mortal (Engaged to Be Murdered), que plantea la vieja pregunta - ¿a quién eliges? ¿y hay una elección correcta?


Más: PELÍCULA REALITY, PROTAGONIZADA POR SYDNEY SWEENEY


Amanda Finley (Sarah-Jane Redmond) es una trabajadora madre soltera que ama a su hijo y puede que sea demasiado posesiva con él. Cuando su hijo Jack (Madison Smith) se enamora de la bella Olivia (Erin Boyes), las cosas empiezan a cambiar.

A medida que la relación entre Jack y Olivia florece, los dos empiezan a pasar más tiempo juntos y Amanda se siente excluida. Jack ahora parece confiar más en su opinión que en la de Amanda, lo que también le duele.

Cuando Jack finalmente decide dar el paso y casarse con Olivia, Amanda no tiene otra opción que luchar por sí misma. Amanda está segura de que Olivia no es lo que parece y que sólo mantiene una relación con Jack por su dinero.

Pronto el miedo se apodera de ella y decide que hará todo lo que esté en su mano para mantener a su hijo a salvo. ¿Es Olivia realmente una amenaza? ¿O Amanda está un poco paranoica y teme perder el afecto de su hijo?

La película es protagonizada por Erin Boyes, Madison Smith, Sarah-Jane Redmond y Mark Humphrey. La actriz Keegan Connor Tracy (Scented with Love) dirige a partir de un guion escrito por Michael M. Scott.

VIDEO: TRÁILER PELÍCULA COMPROMISO MORTAL



PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, sábado 6


12:00PM Mi marido, mi asesino
01:40PM Luna de miel mortal
04:25PM Un respiro es suficiente
08:20PM Incriminada por mi prometido
10:00PM COMPROMISO MORTAL
11:40PM Marcha nupcial mortal

Con tecnología de Blogger.