izzi integra la aplicación Apple TV, que incluye Apple TV+

izzi anuncia que, a partir de este mes, los clientes de izzitv e izzigo ahora podrán acceder a la aplicación Apple TV, la cual incluye el servicio Apple TV+ y sus galardonadas series y películas originales, así como MLS Season Pass, un nuevo servicio de suscripción que presenta todos los partidos regulares y de postemporada de la Major League Soccer en vivo.


Más: LAS NOVEDADES QUE LLEGAN A APPLE TV+ EN ABRIL, 2023


“Apple TV+ es uno de los servicios de streaming más importantes y populares, por lo que estamos encantados de expandir nuestra oferta de entretenimiento con su calidad y contenido de clase mundial”, dijo Carlo Vallarta, Director General de Mercadotecnia de izzi. “Con la adición de la aplicación Apple TV, continuamos brindando valor a nuestros suscriptores llevándoles el contenido más atractivo integrado en una sola plataforma”.

Apple TV+ es el hogar de dramas y series originales de Apple, largometrajes, documentales y entretenimiento infantil y para toda la familia, incluyendo al ganador de múltiples premios Emmy “Ted Lasso”, que acaba de comenzar su tercera temporada, exitosas series como “Acapulco”, “Severance”, “Terapia sin filtro”, “Malas hermanas” y muchas más, así como deportes en vivo, como “Friday Night Baseball” y el programa de estudio en vivo de la Major League Soccer “MLS 360”.

Después de su lanzamiento el 1 de noviembre de 2019, Apple TV+ se convirtió en el primer servicio de streaming con contenido completamente original en lanzarse en todo el mundo, estrenando más éxitos originales y recibiendo más reconocimientos de premiaciones más rápido que cualquier otro servicio de streaming en su debut. Hasta la fecha, las películas, los documentales y las series originales de Apple han obtenido más de 300 premios y más de mil 400 nominaciones… y contando.

MLS Season Pass es un servicio de suscripción sin precedente que presenta todos los partidos de la temporada regular de la MLS en vivo y los playoffs completos, sin restricciones. Los fanáticos también pueden disfrutar del programa de estudio en vivo "MLS 360", la cobertura previa al juego "MLS 360 Countdown" y el programa posterior al juego "MLS Wrap-Up", junto con una amplia variedad de contenido gratuito on demand que celebra a los clubes y jugadores de la MLS.

El lanzamiento de la aplicación Apple TV permite a izzi aumentar su cartera de opciones de entretenimiento, lo que fortalece su posición como el agregador de contenido líder en México, todo en beneficio de sus millones de suscriptores.

A través de “Compartir en Familia”, hasta cinco miembros de la familia pueden compartir suscripciones a Apple TV+, MLS Season Pass y otros canales de Apple TV, usando su propio ID y contraseña de Apple. Los clientes también pueden disfrutar de recomendaciones personalizadas y acceder a su biblioteca de compras de películas y series de televisión de Apple, así como a los canales de Apple TV.

*$99 MXN al mes después de la prueba gratuita de 7 días. Una suscripción por grupo de “Compartir en Familia”. El plan se renueva automáticamente hasta que se cancela. Sujeto a términos y condiciones; visita apple.com/mx/promo/ para obtener más información

VIDEO



Con tecnología de Blogger.