Lifetime estrena Una rosa para su sepultura

El domingo 23 Lifetime estrena Una rosa para su sepultura, como parte de su programación especial dedicada al Día Internacional del Libro.


Más: CANAL E! ESTRENA COCINANDO RIVALIDADES, PRESENTADO POR JOEL MCHALE


Una rosa para su sepultura es una producción basada en el libro A Rose for Her Grave and Other True Cases. Se trata de la primera novela de la serie Crime Files de la autora estadounidense Ann Rule, con 33 títulos publicados y más de mil reportajes.

Tras la muerte de su marido, la madre soltera Cindy (Laura Ramsey) encuentra por fin de nuevo el amor cuando conoce al mecánico Randy Roth (Colin Egglesfield). No tardan mucho en casarse, pero su felicidad pronto termina cuando descubre otra faceta de Randy. A pesar de las súplicas de su mejor amiga Lori (Chrishell Stause) para que solicite el divorcio, Cindy se ahoga en un lago durante un viaje con Randy y sus hijos.

Sin emociones tras la muerte de su esposa, Randy ordena su cremación inmediata, se queda con la custodia de los hijos de Cindy e intenta cobrar su póliza de seguro de vida. Decidida a honrar a Cindy y a descubrir la verdad, Lori descubre más cosas sobre el pasado de Randy y se da cuenta de que puede que ella no haya sido la primera esposa muerta en sus manos.


VIDEO



PROGRAMACIÓN LIFETIME MOVIES, domingo 23


05:00PM Un asesinato para recordar
06:40PM Círculo de engaño
08:20PM 12 Horas desesperadas
10:00PM Una rosa para su sepultura
11:40PM La ventana secreta

Con tecnología de Blogger.