Apple TV+ presenta el tráiler del nuevo drama Ciudad en llamas

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de Ciudad en llamas (City on Fire), el próximo thriller de misterio de ocho episodios escrito y producido por Josh Schwartz y Stephanie Savage (Gossip Girl, The O.C.), e inspirado en la aclamada novela homónima de Garth Risk Hallberg.


Más: CONOCE EL ELENCO DE LA SERIE KNUCKLES


Ciudad en llamas, una historia musical y una saga familiar, está encabezada por un reparto de lujo protagonizado por Wyatt Oleff, Chase Sui Wonders, Jemima Kirke, Nico Tortorella, Ashley Zukerman, Xavier Clyde, Max Milner, Alexandra Doke, Omid Abtahi, Kathleen Munroe, John Cameron Mitchell, Geoff Pierson y Beth Malone. La serie hará su estreno mundial en Apple TV+ con los tres primeros episodios el viernes 12 de mayo, seguidos de un nuevo episodio semanal hasta el 16 de junio de 2023.

En Ciudad en llamas, una estudiante de la Universidad de Nueva York es baleada en Central Park el 4 de julio de 2003. Samantha está sola; no hay testigos y muy pocas pruebas físicas. La banda de sus amigos está tocando en su club favorito del centro, pero ella se marcha para encontrarse con alguien, prometiendo volver. Nunca regresa.

A medida que se investiga el crimen contra Samantha, se descubre que ella es la conexión crucial entre una serie de misteriosos incendios que afectan a toda la ciudad, la escena musical del centro y una acaudalada familia de la zona alta de la ciudad que se está deshilachando bajo la presión de los muchos secretos que guardan.

Chase Sui Wonders interpreta a Samantha, y Wyatt Oleff a Charlie, un amigo de Samantha que lucha por superar la muerte de su padre el 11-S dos años antes. Después de que disparen a Samantha, no se detiene ante nada para desentrañar el misterio de lo sucedido.

City on Fire está producida por Apple Studios para Apple TV+. Schwartz y Savage escribieron los ocho episodios y actúan como showrunners y productores ejecutivos bajo Fake Empire. Jesse Peretz dirige cuatro episodios y es productor ejecutivo. Lis Rowinski, de Fake Empire, es coproductora ejecutiva.

VIDEO: TRÁILER SERIE CIUDAD EN LLAMAS



Con tecnología de Blogger.