La trágica historia de Dolores Roach: Prime Video publica las primeras imágenes y la fecha de estreno de The Horror of Dolores Roach

Hoy, Prime Video ha anunciado que la nueva serie dramática de terror The Horror of Dolores Roach (La trágica historia de Dolores Roach), de Blumhouse -productores de M3GAN- Spotify, y GloNation, basada en el exitoso podcast del mismo nombre, estrenará los ocho episodios el 7 de julio, con las primeras imágenes oficiales ya disponibles. La serie de ocho episodios de Amazon Original estará disponible exclusivamente en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.


Más: GALERÍA DE FOTOS DE LA PELÍCULA GHOSTEADO, LA CUAL ES PROTAGONIZADA POR ANA DE ARMAS Y CHRIS EVANS


The Horror of Dolores Roach, basada en la exitosa serie de podcasts de Spotify del mismo nombre, es una leyenda urbana contemporánea inspirada en Sweeney Todd sobre amor, traición, hierba, canibalismo y la supervivencia del más fuerte.

SINOPSIS


Dolores Roach (Justina Machado) sale en libertad tras una injusta condena de 16 años de cárcel y regresa a un aburguesado Washington Heights. Dolores se reencuentra con un viejo amigo fumeta, Luis (Alejandro Hernández), que la deja vivir y trabajar como masajista en el sótano de su tienda de empanadas. Cuando la promesa de su nueva estabilidad se ve rápidamente amenazada, Dolores "Manos Mágicas" se ve abocada a extremos chocantes para sobrevivir.







Originalmente creada por Aaron Mark como una obra de teatro unipersonal, Empanada Loca, Mark creó, escribió y dirigió el podcast original y escribió el guion piloto de la serie. La nueva serie viene de la mano de Mark, que también ejerce de co-showrunner y productor ejecutivo con Dara Resnik, junto a los productores ejecutivos Daphne Rubin-Vega; Jason Blum, Chris McCumber, Jeremy Gold y Chris Dickie por Blumhouse Television; Dawn Ostroff, Mimi O'Donnell y Justin McGoldrick por Spotify; Gloria Calderón Kellett por GloNation Studios; y Roxann Dawson.

Los protagonistas de la serie The Horror of Dolores Roach son Justina Machado, Alejandro Hernández, Kita Updike y K. Todd Freeman.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL LA TRÁGICA HISTORIA DE DOLORES ROACH



Con tecnología de Blogger.