Película Nimona - ¡Prepárate para algo metalero!

En un mundo medieval futurista, culpan a un caballero de un crimen que no cometió. La única que puede ayudarlo a demostrar su inocencia es Nimona, una adolescente metamorfa... la misma criatura a quien él juró matar.


Más: CORTO ROBIN ROBIN


Cuando culpan a Ballister Valentoni (Riz Ahmed), un caballero en un mundo medieval futurista, de un crimen que no cometió, la única que puede ayudarlo a demostrar su inocencia es Nimona (Chloë Grace Moretz), una adolescente metamorfa a quien le gusta el caos... y que resulta ser la misma criatura a quien él debe matar.

Pero con todo el reino buscándolo, Nimona es la mejor aliada (o prácticamente la única) que Ballister podría esperar. Y a medida que la diferencia entre héroes, villanos y monstruos se difumina, ambos se preparan para causar un gran desastre. Ballister, para limpiar su nombre de una vez por todas, y Nimona... bueno, solo por sembrar el caos.

Con la dirección de Nick Bruno y Troy Quane, Nimona es un relato épico sobre cómo descubrir la amistad en las situaciones más sorprendentes y aceptarse a sí mismo y a los demás tal como son. Basada en la novela gráfica de ND Stevenson, nominada al Premio Nacional del Libro y éxito de ventas del New York Times.

Elenco de voces en inglés: Chloë Grace Moretz, Riz Ahmed, Eugene Lee Yang, Frances Conroy, Lorraine Toussaint, Beck Bennett, RuPaul Charles, Indya Moore, Julio Torres, Sarah Sherman

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



ESTRENO: 30 junio, 2023.

  • Directores: Nick Bruno & Troy Quane
  • Producido por Karen Ryan, p.g.a; Julie Zackary, p.g.a.; Roy Lee
  • Productores ejecutivos: Megan Ellison, Robert L. Baird, Andrew Millstein, John Powers Middleton
  • Basada en la novela gráfica de ND Stevenson

Con tecnología de Blogger.