Apple TV+ publica el tráiler de High Desert, serie protagonizada por Patricia Arquette

Apple TV+ ha presentado hoy el tráiler de High Desert, la nueva comedia negra de ocho episodios protagonizada por Patricia Arquette, que también ejerce de productora ejecutiva, Matt Dillon, Christine Taylor, Weruche Opia, Brad Garrett, Bernadette Peters, Rupert Friend y Keir O'Donnell.


Más: SERIE CIUDAD EN LLAMAS


Dirigida por el ganador del premio Emmy Jay Roach, creada por Nancy Fichman, Katie Ford y Jennifer Hoppe, y producida ejecutivamente por Ben Stiller, la serie hará su debut global en Apple TV+ con los tres primeros episodios el miércoles 17 de mayo de 2023, seguidos de nuevos episodios semanalmente, todos los miércoles.

SINOPSIS SERIE HIGH DESERT


High Desert sigue a Peggy (Arquette), una adicta que decide empezar de nuevo tras la muerte de su querida madre, con la que vivía en la pequeña ciudad desértica de Yucca Valley, California, y toma la decisión de convertirse en investigadora privada.


Procedente de Apple Studios, la serie está creada y escrita por Fichman, Ford y Hoppe, que también ejercen de productores ejecutivos. "High Desert" está producida por Stiller a través de Red Hour Films, 3 Arts Entertainment y Delirious Media.

High Desert reúne a Stiller con Arquette tras la exitosa serie de Apple Severance, ganadora de los premios AFI y WGA y nominada a los premios Peabody, así como Escape at Dannemora y la comedia clásica Flirting with Disaster. Stiller y Roach también colaboraron anteriormente en la legendaria trilogía cómica Meet the Parents, Meet the Fockers y Little Fockers.

VIDEO: TRÁILER OFICIAL



Con tecnología de Blogger.