Planeta Prehistórico: Apple TV+ publica un avance de la segunda temporada

Apple TV+ ha compartido hoy la primera imagen y teaser de la segunda temporada de la galardonada serie de historia natural Planeta Prehistórico (Prehistoric Planet), de los productores ejecutivos Jon Favreau y Mike Gunton y la Unidad de Historia Natural de BBC Studios (Planet Earth), narrada por Sir David Attenborough.


Más: APPLE TV+ CELEBRA EL DÍA DE LA TIERRA - CONSULTA LA PROGRAMACIÓN


Los nuevos episodios, que se estrenarán en todo el mundo en un evento de cinco días y una semana de duración en Apple TV+ a partir del 22 de mayo de 2023, transportarán a los espectadores millones de años en el pasado para descubrir nuestro mundo -y los dinosaurios que lo habitaron- con extraordinario detalle.

LOS NUEVOS DINOSAURIOS


Este teaser viaja por todo el mundo hasta una tierra anterior a nuestro tiempo, utilizando las últimas investigaciones científicas y unos impresionantes efectos visuales para llevar al público especies nunca vistas en pantalla, entre las que se incluyen notables dinosaurios nuevos en esta temporada:

Isisaurus - Un saurópodo indio (dinosaurio herbívoro de cuello largo) que vivía en una región volcánica extrema conocida como las Trampas del Decán, donde ponía sus huevos en terreno volcánico caldeado.

Pectinodon - Cazador feroz y padre cariñoso, este dinosaurio emplumado norteamericano parecido a un pájaro formaba parte de la familia de los troodóntidos. Depredador de garras afiladas y largas patas, era un cazador adaptable, sus dientes y mandíbulas sugieren que muchos tipos de pequeños animales habrían estado en el menú.

Quetzalcoatlus y Hatzegopteryx - Estos pterosaurios (reptiles voladores prehistóricos), las criaturas más grandes que jamás surcaron los cielos, tenían el tamaño de una jirafa o de un pequeño avión y son algunos de los personajes más carismáticos de los planetas prehistóricos.

Y muchos más.


Planeta Prehistórico combina la premiada filmación de la vida salvaje, los últimos descubrimientos paleontológicos y la tecnología más avanzada para desvelar los espectaculares hábitats y habitantes de la antigua Tierra en una experiencia de inmersión única.

La serie está producida por el equipo de renombre mundial de la Unidad de Historia Natural de los Estudios BBC, con el apoyo de los efectos visuales fotorrealistas de MPC (El Rey León, El Libro de la Selva) aplicados al arte conceptual creado por Jellyfish Pictures (El Libro de Boba Fett, Spirit: Indomable).

La segunda temporada de Planeta Prehistórico sigue dando vida a la historia de la Tierra como nunca antes, ya que la serie presenta nuevos dinosaurios, nuevos hábitats y nuevos descubrimientos científicos mientras lleva a los espectadores alrededor del mundo en una épica aventura de cinco noches. Con nuevos dinosaurios, como el Tarchia, uno de los mayores Ankylosauri, o los favoritos de los fans, como el Tyrannosaurus rex, y muchos más, Planeta Prehistórico regresa con una nueva temporada de maravillas prehistóricas.

Tema de Hans Zimmer y Andrew Christie para Bleeding Fingers Music. Música original de Zimmer, Anže Rozman y Kara Talve para Bleeding Fingers Music.

La primera temporada completa ya está disponible en Apple TV+.

VIDEO: AVANCE SEGUNDA TEMPORADA PLANETA PREHISTÓRICO



Con tecnología de Blogger.